Cómo solucionar problemas de un detector de monóxido de carbono Nighthawk

Pin
Send
Share
Send

Un detector de monóxido de carbono puede salvarle la vida, pero solo si funciona correctamente. Si sospecha que su sistema de alarma de monóxido de carbono Kidde Nighthawk no funciona como debería, ejecute una serie rápida de diagnósticos generales de solución de problemas para verificar el dispositivo. También puede realizar una prueba para verificar que el sensor de CO esté funcionando.

Solución de problemas generales

Verifique el punto rojo parpadeante en la esquina inferior derecha de la pantalla LCD. Si el punto no está presente o no parpadea, desconecte la unidad, espere tres minutos y vuelva a enchufarla para restablecerla.

Mantenga presionado el botón "Probar / Restablecer" para probar la alarma. Si la parte de alarma funciona correctamente, la pantalla LCD mostrará "888" y luego mostrará un número alrededor de 200. El Nighthawk emitirá cuatro pitidos rápidos, esperará cinco segundos y luego emitirá cuatro pitidos más. Luego mostrará "888" nuevamente. Si alguna de estas cosas no ocurre, reinicie el dispositivo nuevamente.

Verifique el indicador de batería baja. Si aparece "Lb" en la pantalla, reemplace la batería de nueve voltios de la unidad.

Verificar la funcionalidad del sensor

Encienda una varilla de incienso o un cigarrillo, apáguelo y luego sosténgalo de 12 a 15 pulgadas directamente debajo de las rejillas de ventilación inferiores del Nighthawk.

Paso 2

Manténgalo allí durante tres a cinco minutos o hasta que suene la alarma de CO. No sostenga el cigarrillo o el incienso demasiado cerca o puede manchar la unidad.

Presione el botón "Test / Reset" cuando suene la alarma de CO. Si no suena, el sensor de CO puede estar funcionando mal y no se debe confiar en él para proporcionar una protección precisa.

Pin
Send
Share
Send