Cómo construir un cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios anhelan más espacio de almacenamiento, particularmente para artículos al aire libre. Un cobertizo puede ser la solución perfecta para sus problemas de almacenamiento. Si bien las unidades prefabricadas pueden ser costosas, con un poco de preparación y conocimientos de construcción, puede construir un cobertizo usted mismo.

Crédito: irina88w / iStock / GettyImages Cómo construir un cobertizo

Empezando

Antes de comprar suministros, busque diseños de cobertizo en libros o en línea. Obtenga una idea del aspecto que preferiría para su cobertizo. ¿Prefieres una puerta al frente o al costado del cobertizo? ¿Desea dejar la estructura sin terminar, o prefiere pintarla o usar revestimiento? Saber cómo quiere que se vea el producto terminado le ayudará a medida que avance.

Además, determine qué espera almacenar en el cobertizo. Calcular un espacio de almacenamiento estimado que se adapte a sus necesidades lo ayudará a planificar el tamaño de su cobertizo. Por ejemplo, las bicicletas requerirán más espacio que solo suministros de jardinería.

Por último, seleccione una ubicación para su cobertizo. ¿Preferiría tenerlo cerca de su casa para facilitar el acceso, o contendrá herramientas que usará cerca de los bordes de su propiedad? En cualquier caso, busque una ubicación que esté nivelada. Si tiene suelo muy húmedo o mucha escorrentía de agua subterránea, puede optar por construir su cobertizo sobre bloques de cemento para maximizar la longevidad de su base. También puede agregar una capa de grava al suelo debajo del cobertizo para ayudar con posibles problemas de agua subterránea.

Lo que necesitarás

Para construir un cobertizo, necesitará madera, tornillos para exteriores de servicio pesado de 1 ¼, 2 ½, 3 y 5 pulgadas, una sierra, un taladro, guantes y gafas de seguridad. Debe trabajar en este proyecto con otra persona en todo momento por razones de seguridad.

Las instrucciones a continuación se aplican específicamente a un cobertizo de 8 pies por 8 pies de tamaño. Puede ajustarlos según sea necesario según el tamaño de la estructura que planea construir.

Para el marco, necesitará dos tiras de madera de dos por cuatro que tengan 96 pulgadas de largo y siete tiras de madera de dos por cuatro que tengan 93 pulgadas de largo.

Para los patines, necesitará cuatro piezas de madera de cuatro por cuatro que tengan 96 pulgadas de largo.

Para el piso, necesitará dos piezas de madera contrachapada de ¾ de pulgada que son de 48 por 96 pulgadas.

Para la pared frontal, necesitará ocho piezas de madera de dos por cuatro de 80 pulgadas de largo. También necesitará una pieza de madera de dos por cuatro de 96 pulgadas de largo, una pieza de seis pulgadas de largo, una pieza de 54 pulgadas y dos piezas de 36 pulgadas de largo.

Para la pared posterior, necesitará siete tiras de madera de dos por cuatro de 80 pulgadas de largo y dos piezas de 96 pulgadas de largo.

Para las paredes laterales, necesitará cuatro piezas de madera de dos por cuatro de 89 pulgadas de largo y 10 piezas de 80 pulgadas de largo.

La longitud de la madera para su techo variará según la altura que desee que tenga el pico. Necesitará al menos un truss para cada montante de pared, por lo que debe calcular en consecuencia. La base del triángulo de la armadura del techo tendrá la misma longitud que el ancho del cobertizo (ocho pies).

Para preparar el área donde se ubicará su cobertizo, comience colocando grava si ha decidido hacerlo para evitar problemas con el agua subterránea. Si está utilizando bloques de cemento debajo de su cobertizo, coloque los siguientes. Los bloques deben estar espaciados uniformemente. Use un nivel para asegurarse de que los bloques estén al ras del suelo.

Construyendo la base

Para construir el marco de su cobertizo, corte la madera como se describe anteriormente. Coloque las dos piezas de 96 pulgadas en el suelo una frente a la otra. Crea un cuadrado usando estas y dos de las piezas de 93 pulgadas. Completa el cuadrado espaciando uniformemente las otras cinco tiras de 93 pulgadas.

Conecte el marco taladrando agujeros a través de las viguetas y usando tornillos de 2 ½ pulgadas para fijarlos. Asegúrese de que sus viguetas estén uniformemente espaciadas y que todas las esquinas sean perfectamente cuadradas.

A continuación, coloque las cuatro piezas de madera de cuatro por cuatro en la parte inferior del marco que ha creado. Usando tornillos de 5 pulgadas y su taladro, fije los patines al marco. Una vez que haya completado este paso, pídale a un ayudante que lo ayude a voltear la base.

Para crear un piso para su cobertizo, alinee las dos piezas de madera contrachapada de ¾ de pulgada para que cubran la totalidad de su base. Asegúrese de que los bordes de la madera contrachapada estén perfectamente alineados con los bordes de la base. Usando tornillos de 1 ¼ de pulgada, asegure la madera contrachapada a la base. Asegúrese de perforar solo en partes de la base donde están las viguetas para evitar tornillos expuestos.

Construyendo los muros

Usando tu madera de dos por cuatro, enmarca la pared frontal del cobertizo. Corte la madera para que tenga una altura de 80 pulgadas. Deje espacio para la apertura de la puerta y use un tablero de cabecera de dos por cuatro sobre la puerta para mayor estabilidad. Rellene el espacio vacío con espárragos espaciados uniformemente. Use tornillos de 2 ½ pulgadas para asegurar los tableros de la pared frontal.

Usando los componentes de corte como se describe arriba, enmarque la pared posterior del cobertizo. Use tornillos de 2 ½ pulgadas para asegurar el marco. Rellene el marco de la pared posterior con montantes colocados de manera uniforme.

Con ayuda, fije las paredes delantera y trasera al cobertizo. Asegúrese de que las paredes estén a plomo y niveladas. Es posible que desee utilizar aparatos angulados para sostener temporalmente las paredes en su lugar mientras asegura todo con tornillos de 2 ½ pulgadas.

Use madera de dos por cuatro como se describe en la lista de materiales para construir las paredes laterales. Deben tener 80 pulgadas de alto por 96 pulgadas de ancho. Una vez que haya construido un marco rectangular, rellene las paredes laterales enmarcadas con montantes colocados de manera uniforme.

Coloque las paredes laterales al lado del cobertizo y asegúrese de que estén alineadas correctamente. Luego, levante las paredes en su lugar y fíjelas a las viguetas de la base con tornillos de 2 ½ pulgadas.

Construyendo el techo

Para construir el techo, necesitará construir cerchas triangulares con madera de dos por cuatro. Las armaduras deben tener 96 pulgadas de largo para abarcar la longitud de su cobertizo. Además, debe tener una armadura por cada montante de pared. Una vez que haya cortado la madera, fije las piezas del braguero para formar un triángulo y use arriostramiento de esquina triangular para mayor estabilidad. Levante las armaduras del techo sobre su cobertizo y fíjelo con tornillos de 3 pulgadas. Finalmente, fije madera contrachapada, revestimiento u otro material para techos a sus cerchas para completar su techo.

Pin
Send
Share
Send