Compuesto de pulido y pulido casero

Pin
Send
Share
Send

Mantener los artículos en su hogar con un aspecto limpio y prístino implica más que simplemente eliminar el polvo y otros escombros. Pulir y pulir superficies como mostradores, pisos y piezas decorativas puede ayudar a agregar los toques finales a la limpieza de su hogar. Pulir y pulir objetos también puede ayudar a repeler la suciedad y los escombros y mantener su hogar más limpio al final. Use métodos y compuestos caseros para ahorrar dinero en la compra de soluciones comerciales de pulido y pulido.

Metal decorativo polaco.

Plata de pulido

La pasta de dientes funciona para pulir la plata al pulir suavemente las partículas muy pequeñas de suciedad para que la plata pueda brillar. Para usarlo, aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en un paño y coloque la pasta de dientes en la superficie plateada. Trabaja con movimientos circulares hasta que la plata esté brillante y brillante. Enjuague la pasta de dientes y seque la plata con un paño limpio.

Pulido de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material popular para muchos electrodomésticos. El metal, sin embargo, puede mostrar huellas digitales fácilmente. Retire estas impresiones y pula el acero inoxidable frotando aceite vegetal sobre el acero inoxidable hasta que esté brillante y brillante. Limpie el aceite con otro paño limpio hasta que el electrodoméstico esté limpio pero no se sienta aceitoso. Dejar demasiado sobre el acero inoxidable realmente atraerá la suciedad y el polvo.

Pulido de piso de madera

Los pisos de madera pueden opacarse con el tiempo. A veces esto se debe a que están sucios y otras a que no pudo enjuagarlos completamente. Para pulir los pisos, mezcle 1 parte de vinagre blanco con 1 parte de aceite vegetal. Frote la solución sobre los pisos con un paño limpio. Luego, termine puliéndolo con otro paño limpio.

Cera para muebles

Los muebles de madera a menudo tienen un acabado diferente al de los pisos de madera y, como tal, siempre deben tratarse con diferentes abrillantadores y limpiadores. Para pulir muebles de madera, mezcle cuatro gotas de aceite de limón en 1/2 taza de agua tibia. Rocíe la solución en un paño para que el paño esté ligeramente húmedo. Frota el paño sobre los muebles hasta que esté completamente limpio y brillante. Pula el esmalte con otro paño limpio. No use este proceso en muebles sin terminar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como pulir aluminio a mano con pasta de pulir casera (Abril 2024).