Cómo cortar canalones metálicos

Pin
Send
Share
Send

Las canaletas de metal desvían el agua de lluvia de su techo al suelo. Sin canaletas, la lluvia caería de su techo en una sábana, empapando a cualquiera que caminara debajo de su alero con agua. La instalación adecuada de las canaletas alrededor de su hogar reducirá las fugas, aumentando la eficiencia del sistema de canaletas de su hogar. Una parte importante de la instalación de la canaleta es cortar tramos de canaleta de metal. Las canaletas de tamaño adecuado aseguran que cubra toda el área del techo y que la canaleta no disminuya el atractivo exterior de su casa.

Las canaletas de metal se pueden cortar con recortes de aviación (estaño).

Paso 1

Tire de la cinta métrica a lo largo de la canaleta de metal y marque la longitud que necesita para cortar la canaleta con el lápiz de carpintero.

Paso 2

Apoye la base del cuadrado del carpintero contra el borde superior de la canaleta de metal y alinee la hoja del cuadrado con la marca de lápiz que colocó en la canaleta en el paso 1.

Paso 3

Mueva el cuadrado del carpintero alrededor de la canaleta, alineando la cuchilla con la línea de lápiz que está extendiendo, hasta que la canaleta tenga una línea de corte de lápiz alrededor de su perímetro.

Paso 4

Corte a lo largo de la línea de corte del lápiz con un par de recortes de aviación. Si la sección de la canaleta que está descartando está a su izquierda, use los recortes de estaño a la derecha y viceversa si la sección descartada está a la derecha. Si tiene dificultades para cortar con los cortes de hojalata, haga otro corte de 1 a 2 pulgadas de distancia de la línea de corte con el corte de mano alternativo. Por ejemplo, si está haciendo el corte principal con tijeras de hojalata a la derecha, hará el segundo corte con tijeras de hojalata para zurdos. Asegúrese de colocar el segundo corte en la canaleta que va a desechar.

Paso 5

Continúa cortando a lo largo de la canaleta de metal con ambos pares de tiras de estaño hasta que hayas cortado la canaleta de metal. Cortar de esta manera eliminará los cortes de estaño de la flexión o deformación de la canaleta de metal.

Pin
Send
Share
Send