Cómo solucionar problemas de una lavadora Whirlpool de carga frontal

Pin
Send
Share
Send

Solución de problemas de su lavadora de carga frontal Whirlpool no requiere años de conocimientos mecánicos o un técnico. Puede realizar la solución de problemas usted mismo. Necesitará un poco de paciencia y un ohmímetro para probar la moneda en algunas áreas, como los interruptores de su máquina. Cuando su máquina comience a actuar, no se desanime, solo siga la sencilla guía de solución de problemas.

crédito: Jupiterimages / Pixland / Getty Images

Paso 1

Compruebe que las válvulas de agua estén encendidas a su capacidad máxima si el agua llena la lavadora demasiado lentamente. También puede verificar la presión del agua en el grifo para asegurarse de que no sea débil. Verifique que las pantallas del filtro en el suministro de agua no estén obstruidas con suciedad y desechos. Pruebe la válvula de entrada de agua para asegurarse de que no esté defectuosa.

Paso 2

Pruebe el control del temporizador si el agua está desbordando la tina de lavado. Si ese no es el problema, pruebe el interruptor de nivel de agua. Luego, inspeccione el tubo de aire para ver si está desgastado o dañado. Pruebe la válvula de entrada de agua.

Paso 3

Verifique que las mangueras de suministro de agua no estén invertidas si el agua caliente llena la lavadora cuando debería ser agua fría y viceversa. Además, verifique que la válvula de suministro de agua fría o caliente no esté cerrada. Revise las mangueras de suministro de agua en busca de torceduras. Verifique la válvula de entrada de agua.

Paso 4

Verifique las conexiones de suministro de agua si hay fugas de agua en el piso. Verifique que la manguera de drenaje no tenga grietas o rasgaduras. Revise la bomba de agua. Verifique que la cuba externa de su lavadora no tenga grietas o corrosión. Verifique que el sello de la bañera no esté desgastado o dañado. Por último, verifique el rodamiento de la bañera.

Pin
Send
Share
Send