Cómo solucionar problemas de un calentador de agua sin tanque Bosch

Pin
Send
Share
Send

Bosch fabrica una línea de calentadores de agua sin tanque. Un calentador de agua sin tanque proporciona un suministro interminable de agua caliente y reduce los costos de energía. El elemento calefactor está cubierto por la garantía por un período de cinco años. Todas las demás partes están cubiertas por una garantía de un año. Si el calentador de agua sin tanque presenta un problema, solucione el problema antes de solicitar servicio. Desconecte la fuente de alimentación del calentador de agua antes de quitar la cubierta.

No agua caliente

Paso 1

Inspeccionar el suministro de agua. Conecte la línea de suministro a la entrada azul en el calentador de agua.

Paso 2

Desconecte la alimentación, retire la cubierta del calentador de agua y restablezca el corte térmico de alta temperatura. Presione el botón de reinicio en el centro del recorte. Vuelva a conectar el poder.

Paso 3

Retire la cubierta y verifique el interruptor de flujo. El interruptor se activa cuando se abre el agua caliente. Si el interruptor no se activa, solicite servicio técnico.

Paso 4

Gire el tornillo del selector de potencia a "Hola" con un destornillador. Abra la cubierta y gire el tornillo en sentido antihorario para aflojarlo. Empuje el tornillo de la posición "Lo" a "Hola". Gire el tornillo hacia la derecha para apretarlo.

Problemas con el flujo de agua

Paso 1

Inspeccione las tuberías por restricciones. Las juntas de la tubería no deben sellarse con pegamento de plomero. Esto puede reducir el flujo de agua.

Paso 2

Abra la válvula de entrada de servicio. Gire en sentido antihorario para abrir completamente.

Paso 3

Gire la válvula de cierre en la línea de suministro de agua en sentido antihorario para abrir completamente.

Temperatura de fluctuantes de agua

Paso 1

Gire las válvulas de cierre y de entrada de servicio en sentido antihorario para abrir completamente el suministro de agua.

Paso 2

Cierre la válvula de aislamiento de entrada en el calentador de agua. Abra la llave del agua caliente en un fregadero cercano. Si hay una corriente constante de agua, el agua fría fluye hacia las líneas de agua caliente. Llame a un plomero para reparar el cruce entre las líneas de agua fría y caliente.

Paso 3

Retire los aireadores de los grifos domésticos y elimine los sedimentos que obstruyen los aireadores.

Pin
Send
Share
Send