Cómo quitar el esmalte de uñas de las paredes pintadas

Pin
Send
Share
Send

El esmalte de uñas puede arreglar tus uñas, pero probablemente no vaya con la decoración cuando la encuentres en tus paredes pintadas. Si accidentalmente deslizó sus uñas recién pintadas en la pared o si su hijo decidió decorar la pared con su esmalte rojo brillante, debe quitarlo con cuidado para alterar la pintura lo menos posible.

Limpie cuidadosamente el esmalte de las paredes pintadas para que no se extienda ni dañe las paredes.

Paso 1

Limpie el esmalte de uñas con un trapo y agua tibia y jabonosa tan pronto como lo vea. Si el esmalte todavía está mojado, esto puede ser todo lo que se necesita para eliminarlo, particularmente en la pintura con acabado semibrillante o con cáscara de huevo.

Paso 2

Humedezca un estropajo con alcohol isopropílico. Frota el esmalte de uñas suavemente hasta que no salga más de la pared. Use más alcohol, si es necesario. Limpie con un trapo húmedo para eliminar el alcohol y los residuos.

Paso 3

Humedezca un trapo limpio con quitaesmalte de acetona si todavía queda algo del esmalte de uñas. Limpie la mancha ligeramente hasta que desaparezca el esmalte. Evite fregar demasiado ya que esto puede dañar la pintura.

Paso 4

Limpie el área con un trapo y agua tibia y jabón después de que todo el esmalte haya desaparecido. Seque bien con un trapo limpio.

Pin
Send
Share
Send