Cómo arreglar colores que sangran en un traje de baño

Pin
Send
Share
Send

La ropa se puede arruinar por completo si los colores sangran. Desafortunadamente, esto sucede con demasiada frecuencia. La ropa con colores brillantes siempre debe lavarse sola, y los trajes de baño incluso deben lavarse a mano para garantizar que no se produzca sangrado. El material de los trajes de baño, junto con la cantidad de cloro en las piscinas, y los colores brillantes que se usan normalmente para los trajes de baño se suman al potencial de los colores que se desvanecen o sangran. Para eliminar las manchas anteriores del sangrado del traje, o para evitar futuros sangrados, lave siempre la prenda sola e intente algunos pasos antes de lavar su traje de baño para evitar el sangrado.

Amoniaco y detergente para platos

Paso 1

Mezcle agua, amoníaco y detergente para platos en una botella con atomizador.

Paso 2

Rocíe el traje de baño con la mezcla hasta que la prenda esté saturada. (Si todo el traje está manchado, sumerja el traje de baño en un balde con la mezcla en el paso 1. Haga esto durante 20 minutos).

Paso 3

Cepille el traje de baño con el cepillo de dientes. Cepille vigorosamente, pero suavemente, sobre las áreas que han sangrado. Lave el traje como lo haría normalmente.

Métodos alternativos

Paso 1

Agregue el té verde al agua CALIENTE en un cubo grande. Remoje el traje de baño durante 15 minutos.

Paso 2

Espolvorea sal de mesa sobre la mancha de tinte. Deja que la sal repose sobre el traje durante 15 minutos.

Paso 3

Lave el traje de baño a mano en un fregadero. Pasa suavemente por agua tibia hasta que el agua salga limpia. Caída seca.

Pin
Send
Share
Send