Esta encuesta interactiva intenta predecir el futuro de la convivencia

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Con el crecimiento de la población del planeta, ¿cómo serán las viviendas en 2030? El laboratorio de innovación Space10 de Ikea, en colaboración con el equipo de diseño Anton e Irene, quiere explorar precisamente eso. Han lanzado un proyecto de investigación llamado Our Shared House 2030 que "tiene como objetivo obtener información sobre el futuro de la convivencia a través de una encuesta colaborativa. La información recopilada es de código abierto, de uso gratuito para todos y completamente anónima".

La encuesta incluye preguntas sobre cocina, muebles, mascotas, tolerancia y más, en relación con la convivencia. Los resultados publicados de la encuesta parecen actualizarse automáticamente a medida que más y más personas completan el cuestionario.

¿Cuáles son algunos de los resultados iniciales, justo después del lanzamiento de la encuesta? Como ejemplo, las mujeres solteras entre las edades de 25 y 29 años de los Estados Unidos prefieren:

crédito: Una casa compartida 2030

Los resultados se pueden ajustar para reflejar diferentes géneros, edades, estados de relación y países. Asegúrese de consultar en las próximas semanas y meses para obtener un consenso aún más preciso sobre la convivencia en 2030, o contribuya respondiendo usted mismo la encuesta.

Al realizar la encuesta, también puede ver por qué votaron los participantes en todos los datos demográficos combinados inmediatamente después de responder cada pregunta. Se le pide que finja que está aplicando para vivir en un espacio de convivencia en 2030 al responder las preguntas. Esto significa responder preguntas como si estaría dispuesto a compartir un automóvil sin conductor o tener mascotas robóticas. Una vez que haya entregado la encuesta de "solicitud", recibirá un mensaje que dice "nos escuchará en algún lugar en el año 2030". ¡Estamos contando los días!

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Encuesta. Trucos para sofocar el calor (Abril 2024).