Cómo hacer que las calcomanías que se pelan de una pared permanezcan en

Pin
Send
Share
Send

Las calcomanías que recuerdan a los visitantes la genialidad de ciertos personajes de anime o superhéroes a menudo adornan las habitaciones de los niños, pero cuando una calcomanía comienza a despegarse prematuramente, puede hacer que una habitación se vea más desordenada de lo que realmente es. La pérdida de adherencia puede deberse a la humedad, paredes grasas, pintura brillante o los tres. También puede ser el resultado de un adhesivo inferior en la calcomanía. Probablemente necesitará un adhesivo nuevo para volver a pegar la calcomanía, pero como es posible que desee quitársela algún día, no use pegamento permanente como cemento de contacto o superpegamento.

Tire de la calcomanía de la pared. Si es difícil de quitar, calienta la calcomanía con un secador de pelo para suavizar el adhesivo y remuévelo cuidadosamente con una espátula de plástico.

Aplane la calcomanía colocándola entre dos trozos de papel encerado, colocándola sobre una mesa y colocando uno o dos libros pesados ​​encima. Déjalo por un día o dos.

Limpie la pared con una solución de detergente y agua para eliminar la grasa. Si la pared está pintada con pintura brillante, lije ligeramente el área en la que desea colocar la calcomanía para grabar la pintura, utilizando papel de lija de grano 220.

Retire el papel encerado que cubre el lado adhesivo de la calcomanía y rocíe adhesivo multipropósito en ese lado de la calcomanía. Levante la calcomanía con cuidado y presione el lado adhesivo contra la pared.

Mantenga presionada la calcomanía contra la pared durante aproximadamente un minuto, usando una espátula de plástico para ejercer presión adicional en los bordes.

Pin
Send
Share
Send