¿Cómo sella el revestimiento T111?

Pin
Send
Share
Send

T1-11 es un producto de madera contrachapada de ingeniería. Proporciona un método fácil y eficiente para revestir estructuras rústicas como graneros y cobertizos, y también se usa comúnmente en casas. No se trata, por lo que debe pintarlo o teñirlo después de la instalación si desea que dure y proporcione la máxima resistencia a la intemperie. Las láminas están ranuradas, de modo que los bordes se sellarán cuando las junte, pero debe instalar tapajuntas, calafatear y recortar a lo largo de los bordes superior e inferior y alrededor de las ventanas y puertas para evitar que entre agua.

El revestimiento T1-11 tiene un atractivo rústico.

Paso 1

Cubra la estructura de la casa con papel alquitranado o envoltura de la casa antes de colgar el revestimiento T1-11. Engrape el papel horizontalmente a los postes, comenzando en la parte inferior de la pared y subiendo. Superponga cada capa sucesiva dos o tres pulgadas sobre la parte superior de la capa debajo de ella.

Paso 2

Instale las hojas de T1-11 verticalmente, comenzando en la esquina superior izquierda de la pared, clavándolas a los postes con clavos galvanizados de dos pulgadas. Asegúrese de que haya un montante debajo del borde derecho de cada hoja y clave el borde al montante. Cuando instale la siguiente hoja, asegúrese de clavar el borde izquierdo en el mismo perno. Clavar los bordes de esta manera producirá un sello hermético.

Paso 3

Instale Z-flashing en la parte superior de cada hoja para que una rama de la Z cuelgue sobre la parte superior. Clave la otra rama a la madera detrás del T1-11. Si la pared requiere más de una hoja para cubrir su espacio vertical, instale el tapajuntas en la parte superior de la hoja inferior con una rama de la Z insertada detrás de la hoja superior.

Paso 4

Recorte el revestimiento con molduras de madera de una por cuatro pulgadas, cubriendo los huecos alrededor de ventanas y puertas, debajo del sofito y en las esquinas de la casa. Clave el borde con clavos galvanizados de dos pulgadas, luego calafatee alrededor con calafateo de látex acrílico.

Paso 5

Cubra el revestimiento y la moldura con imprimación de madera de alta calidad si planea pintarla, en lugar de mancharla. La imprimación sellará el grano mejor que la pintura y proporcionará un sustrato que le dará a la pintura una mejor adhesión. Si bien puede cepillar o rodar la imprimación, penetrará mejor el grano aserrado y proporcionará un mejor sello si lo rocía con un rociador sin aire. Cubra la imprimación con una o dos capas de pintura acrílica de látex para el hogar.

Paso 6

Manche el T1-11 con una mancha pigmentada si prefiere dejar que se vea parte del grano. Cuanto más pigmento haya en la mancha, mejor protegerá el revestimiento de los efectos deteriorantes de los rayos UV del sol. La mancha se empapará rápidamente en el revestimiento, así que use un rociador sin aire para evitar dejar parches que tendrá que volver a recubrir.

Pin
Send
Share
Send