Cómo cultivar hierba de Bermudas en arena

Pin
Send
Share
Send

La hierba de las Bermudas también se conoce como hierba cálida o perenne. Puede crecer rápidamente durante el verano y resistir climas y condiciones calurosos y desfavorables. Una condición desfavorable para otros pastos es el suelo arenoso. Las Bermudas pueden crecer maravillosamente en suelos arenosos si el trabajador sigue estas pautas para cultivar hierba Bermudas en la arena.

Paso 1

Prepara el césped. Primero querrá deshacerse de las malas hierbas en el patio rociando un herbicida no selectivo en el patio. Espere unas dos semanas para que la hierba se muera. Esto también le dará al suelo la oportunidad de recuperar su equilibrio básico.

Paso 2

Añadir fertilizantes neutralizantes. Estos fertilizantes que equilibran el pH ayudarán a que el césped crezca adecuadamente. El saldo de PH debe estar entre 6 y 7. Verifique en su centro de jardinería local un kit de prueba de suelo para que pueda verificar el saldo de su jardín.

Paso 3

Planta las semillas. Use su sembradora de transmisión para esparcir de 2 a 3 libras de semillas por cada 1000 pies cuadrados. Luego, rastrille suavemente las semillas para que estén cubiertas por una capa delgada de tierra, aproximadamente 1/4 de pulgada.

Paso 4

Riega las semillas. El suelo debe estar húmedo hasta el punto de que no se seque. Intenta meter el dedo en el suelo dos pulgadas o colocar una lata en el patio mientras riegas el césped. Sabrá que el suelo está completamente regado cuando se recogen dos pulgadas de agua dentro de la lata.

Paso 5

Fertilice el césped mensualmente. Una libra de fertilizante nitrogenado es suficiente para cubrir 1,000 pies cuadrados. Durante el invierno, use fertilizante de potasio. El fertilizante fosforoso solo debe aplicarse de tres a cuatro veces al año.

Paso 6

Cortar el césped a una altura de una pulgada. Con un riego continuo y una fertilización adecuada, el pasto Bermuda debería poder crecer en suelos arenosos sin mayores problemas. Una vez que el césped comienza a crecer alto y denso, se puede cortar a una pulgada o menos.

Pin
Send
Share
Send