Cómo limpiar una alfombra con gancho de seguridad

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras de gancho de retención tardan mucho en hacerse. La situación ideal con este tipo de embarcación preciada sería protegerla de toda la suciedad y la mugre, pero suceden problemas, especialmente si hay niños y mascotas alrededor. Si bien la limpieza en seco es la opción de limpieza más universal recomendada por los fabricantes de kits de alfombras con gancho de seguridad, existen varios métodos que puede probar para limpiar una alfombra por su cuenta.

Paso 1

Peine la mayor cantidad posible de pelo de mascota de la alfombra con un peine de plástico de dientes anchos; tenga cuidado de no partir las fibras del hilo. O usa tus dedos.

Paso 2

Lave a mano una alfombra de gancho de cierre hecha con hilo de algodón en agua fría. Use un jabón líquido suave para lavar ropa solo si es absolutamente necesario; pruebe en una sección discreta de hilo antes de lavar para asegurarse de que sea seguro para el color.

Paso 3

Tenga en cuenta que, si bien la mayoría de las alfombras de gancho con cierre acrílico son seguras para lavar a máquina, aún durarán más y es menos probable que se dañen si las lava a mano. Si usa una máquina, adhiérase a una lavadora de carga frontal para evitar el daño que a menudo causan los modelos basados ​​en agitadores de carga superior.

Paso 4

Refresque la alfombra del gancho del pestillo agregando media taza de bicarbonato de sodio o una cucharada de Oxy-Clean al lavado; esto funciona tanto si lo lava a mano como en una lavadora.

Pin
Send
Share
Send