Cómo quitar el aceite capilar de la tapicería

Pin
Send
Share
Send

Amueblar una casa puede ser costoso, por lo que es importante cuidar y mantener los muebles el mayor tiempo posible. Esto puede eliminar la necesidad de comprar muebles nuevos cada pocos años, ya que limpiará y eliminará las manchas a medida que se desarrollen. Existen varios productos de limpieza de muebles, pero cuando se trata de eliminar el aceite capilar de la tapicería, una solución casera simple puede hacer el trabajo. Al usar un puñado de ingredientes comunes para el hogar, puede eliminar rápidamente las manchas de aceite capilar antes de que se fijen permanentemente.

Paso 1

Vierta 1/2 taza de agua tibia en un tazón, seguido de 1 cucharada. de amoniaco Esto puede disolver la mancha de aceite y restaurar sus muebles a su estado original.

Paso 2

Añadir 1 cucharadita. de detergente para ropa o detergente para platos en el tazón, que cortará la grasa y ayudará a eliminar la mancha de aceite capilar.

Paso 3

Agite el plato ligeramente para combinar los ingredientes.

Paso 4

Sumerja el borde de un paño de limpieza en la solución y exprima el exceso de agua. El objetivo es usar la menor cantidad de agua posible para evitar la sobresaturación, que puede conducir al desarrollo de moho.

Paso 5

Frota el paño húmedo sobre las manchas de aceite capilar y repite hasta eliminar todo el aceite.

Paso 6

Deje que el área se seque al aire, o use un secador de pelo a fuego lento para secarla más rápidamente.

Pin
Send
Share
Send