Cómo deshacerse del olor a gas en la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Es posible que haya seguido accidentalmente la gasolina en la alfombra dentro de su hogar o vehículo. El olor del gas permanece mucho después de que haya quitado la mancha de la alfombra. Los limpiadores químicos pueden eliminar el olor a gas de la alfombra, pero estos limpiadores también pueden dañar su alfombra. Puede combinar dos elementos que se encuentran comúnmente en los hogares para hacer un limpiador de alfombras doméstico, que eliminará el olor a gas y cualquier mancha restante.

Elimina el olor a gas de tu alfombra.

Paso 1

Vierta al menos 2 cucharadas. de vinagre blanco destilado sobre el área de la alfombra cubierta con el olor a gas. Dependiendo del tamaño de la alfombra, es posible que necesite usar más vinagre.

Paso 2

Ponga aproximadamente 1/4 de taza de bicarbonato de sodio en el vinagre blanco que vertió en la alfombra. Al igual que con el paso anterior, puede usar más bicarbonato de sodio dependiendo del área de la alfombra afectada por el gas.

Paso 3

Frota el vinagre y el bicarbonato de sodio en la alfombra con un cepillo de cerdas suaves. Frote durante unos 30 segundos y se formará una pasta sobre la alfombra.

Paso 4

Deje el vinagre y la pasta de bicarbonato de sodio en la alfombra durante al menos dos o tres horas. Deje la pasta en la alfombra durante la noche si lo desea.

Paso 5

Aspire la pasta de la alfombra.

Paso 6

Examine la alfombra y repita el proceso si aún nota el olor a gas en la alfombra.

Pin
Send
Share
Send