¿Cuáles son los beneficios de la lejía?

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas asocian el blanqueador con su capacidad de hacer que la ropa más blanca sea particularmente limpia y brillante, pero la sustancia también se puede usar para otros fines. La propiedad esterilizante del blanqueador es beneficiosa para varios fines domésticos, e incluso puede presentar algunos beneficios médicos para su familia.

El blanqueador ayuda a hacer la ropa más blanca, y también es un limpiador doméstico.

Moho y moho

El blanqueador tiene la capacidad de eliminar el moho nocivo o el moho de superficies duras no porosas como las encimeras. Según la compañía Clorox, mezclar 3/4 de taza de cloro con un galón de agua es un remedio eficaz para eliminar el moho y el moho. Sin embargo, el blanqueador no es la forma más segura de deshacerse del moho que se ha producido en la madera, ya que es probable que la sustancia no pueda eliminar por completo la madera de las toxinas, según el sitio web de Spore Tech. Es mejor usar la mezcla de cloro y agua para eliminar el moho, los hongos y los gérmenes de superficies como bañeras, inodoros y encimeras de la cocina. También puede eliminar eficazmente el moho o la humedad de la cortina de la ducha sumergiéndola en una solución de lejía y agua durante tres o cuatro horas.

Tratamiento de eccema

Según un estudio documentado por BBC News que involucró a 31 niños con eczema, los niños que se bañaron en agua que contenía una pequeña cantidad de cloro se beneficiaron de una menor irritación de la piel. Una de las razones por las cuales el blanqueador fue útil en el tratamiento del eccema es la capacidad de la sustancia para matar gérmenes e infecciones. Algunas personas que padecen eczema experimentan Staphylococcus aureus, una infección de la piel que hace que el eccema sea aún más difícil de tratar, y el blanqueador puede aliviar los síntomas que aparecen debido a las toxinas, como enrojecimiento, irritación y la propagación de la erupción a otras partes del cuerpo. El sitio afirma que este tratamiento solo debe realizarse bajo el cuidado de un especialista, ya que demasiado blanqueador puede ser peligroso para la salud humana.

Aumentando la vida de la flor

Agregar 1/4 cucharadita. de lejía a un litro de agua de florero ayudará a las flores recién cortadas a mantener su color y apariencia alegre por más tiempo. Según el sitio web Reader's Digest, agregar 3 gotas de cloro a una cucharadita de azúcar antes de colocar la mezcla en un litro de agua también mantendrá la vida de las flores y evitará que el agua albergue el crecimiento de bacterias o desarrolle una apariencia turbia.

Desinfectante

El blanqueador es una forma efectiva de desinfectar su hogar, cuando se mezcla con agua en las cantidades adecuadas. Por ejemplo, puede sumergir los juguetes impermeables de su bebé o niño pequeño en una mezcla de lejía y agua de tres cuartos de taza de lejía y un galón de agua tibia. Enjuague los juguetes a fondo y permita que se sequen al aire bajo la luz solar directa para mantener la limpieza. O cree un aerosol desinfectante para su hogar mezclando una cucharada de cloro con un galón de agua. Puede agregar un toque de aceite de lavanda para obtener un aroma agradable y usar la solución para limpiar la cocina y el baño o para esterilizar botes de basura.

Pin
Send
Share
Send