Cómo solucionar problemas de un Whirlpool Thin Twin

Pin
Send
Share
Send

Whirlpool Thin Twin es una unidad de lavadora y secadora apiladas con una canasta de porcelana, capacidad de 1.5 pies cúbicos, cinco ciclos automáticos y cuatro configuraciones de temperatura de lavado / enjuague, un filtro de pelusas y cinco ciclos de secado con tres configuraciones diferentes de temperatura en la secadora. La unidad está diseñada para su uso en habitaciones pequeñas, armarios y apartamentos, y se puede comprar en línea o en tiendas de electrodomésticos seleccionados. Si su unidad no funciona correctamente, puede intentar solucionar algunos problemas antes de contactar a Whirlpool para solicitar asistencia.

Paso 1

Enchufe el Thin Twin en un tomacorriente de tres terminales con conexión a tierra si no funciona. Verifique el disyuntor o fusible y reinícielo según sea necesario.

Paso 2

Agregue una pieza de madera contrachapada de ¾ de pulgada de grosor debajo de la unidad si el piso es irregular o está hundido bajo el peso de la unidad. Ajuste las patas para que las cuatro toquen el piso de manera uniforme para reducir la vibración y el ruido.

Paso 3

Apriete las mangueras de la lavadora si hay fugas. Mire las tuberías de toda la casa o residencia en busca de signos de problemas de drenaje si la lavadora no drena bien. Saque los artículos de la lavadora para reducir la posible desviación del agua de la parte superior de la carga.

Paso 4

Limpie las pantallas de entrada de agua en las mangueras si el agua no llena la lavadora. Abra las válvulas de agua fría y caliente y enderece la manguera. Alinee la perilla de control de lavado con un ciclo y extráigala para comenzar.

Paso 5

Baje la manguera de drenaje si el agua no sale de la lavadora al final del ciclo. Cierre la tapa durante el uso y limpie la manguera de drenaje.

Paso 6

Aumente la velocidad de centrifugado en la secadora si los artículos aún están húmedos después de que finalice el ciclo. Agregue tiempo adicional si hubo una carga grande, que puede necesitar un secado adicional. Limpie la pantalla de pelusa y use un ciclo de secado con calefacción.

Paso 7

Limpie los bolsillos de la ropa si hay papel, pañuelos de papel u objetos sueltos en la secadora después de que se haya secado la carga. Las piezas sueltas también pueden hacer un chasquido o un traqueteo en la secadora durante el uso.

Paso 8

Examine la ventilación de escape y la campana de extracción si la secadora no se calienta o tarda mucho en terminar. Limpie la ventilación de escape y la campana, y revise las rejillas de ventilación internas y externas y los elementos que puedan estar bloqueando el calor y el flujo de aire.

Paso 9

Espere un clima más cálido o suba el termostato si está usando la secadora en una habitación con temperaturas inferiores a 45 grados Fahrenheit. Los artículos pueden permanecer fríos o húmedos a estas temperaturas frías.

Paso 10

Seque cargas más pequeñas si los artículos están húmedos y arrugados al final del ciclo. Saque las piezas de la secadora cuando se complete el ciclo.

Pin
Send
Share
Send