Puedo oler el freón de un aire acondicionado de ventana

Pin
Send
Share
Send

Es posible oler el freón de un aire acondicionado de ventana con fugas. Lo que se huele es en realidad una combinación del gas freón y el aceite refrigerante que se produce en el aire por la fuga. Sin embargo, un aire acondicionado de ventana tiene muy poco gas freón, en comparación con la cantidad de aire en una casa. Debido a esto, el olor que está oliendo es muy diferente a Freón.

Un aire acondicionado de ventana contiene relativamente poco refrigerante en su sistema.

Fuga de freón

Si se trata de una fuga de freón, la unidad debe retirarse de la casa y colocarse afuera lo más rápido posible. El freón desplaza el oxígeno, y en cantidades suficientemente grandes puede causar enfermedades. Sin embargo, una cantidad muy pequeña de freón puede congelar su piel si entra en contacto con ella, por lo tanto, use guantes y protección para los ojos cuando retire la unidad.

Reparación de fugas de freón

La parte de la bobina y el condensador de su aire acondicionado no puede ser reparada por el usuario. Como tal, cualquier pinchazo, agujero o daño en las bobinas que resulte en una fuga de freón debe ser reparado por un centro de servicio autorizado para su marca particular de aire acondicionado. El refrigerante está bajo alta presión, y no se deben intentar reparaciones o recargas caseras.

Filtro de aire obstruido

Un filtro de aire obstruido en el aire acondicionado de su ventana puede producir un olor a humedad y a humedad que puede confundirse con el freón. Cuando el filtro del aire acondicionado de una ventana está obstruido, la unidad no puede hacer circular el aire lo suficiente y la humedad dentro del aire acondicionado aumenta. Un síntoma de esto es un filtro húmedo, que alberga moho y hongos, causando un olor. Cambie o limpie el filtro y vea si el olor se disipa.

Problemas de la cacerola de condensación

Una fuente común de olor de un aire acondicionado de ventana es una bandeja de condensación obstruida. La bandeja de condensación se encuentra debajo de las bobinas de refrigerante y atrapa la condensación que gotea de la unidad a medida que deshumidifica el aire. Si la bandeja de condensación se obstruye, no puede drenar adecuadamente y puede comenzar a oler. Este olor puede ser a humedad o una reminiscencia de huevos podridos. Limpie la sartén y limpie las primeras pulgadas de su drenaje con un clip o un trozo de alambre.

Pin
Send
Share
Send