Cómo lavar a mano un sujetador de Victoria's Secret

Pin
Send
Share
Send

El lavado a mano de sus sostenes Victoria's Secrets puede prolongar su vida útil. El lavado a máquina, incluso si los sujetadores se colocan en una bolsa de lencería, puede ejercer una tensión adicional sobre los sujetadores a través de la agitación violenta durante los ciclos de lavado y centrifugado. Victoria's Secret recomienda lavarse las manos solo para los sostenes que venden. El lavado de manos puede parecer tedioso, pero mantendrá sus sostenes con un mejor aspecto y ajuste durante mucho tiempo.

Llena un fregadero limpio con agua fría. Agregue una tapa llena de un detergente suave para lencería. Mueva la mano en el agua para mezclar bien el detergente y el agua.

Agregue su sujetador al fregadero, empujándolo hacia abajo para sumergirlo en el agua jabonosa. Déjelo en remojo durante media hora si está visiblemente sucio.

Frote suavemente la tela para soltar el suelo atrapado de las fibras. Deje salir el agua jabonosa del fregadero.

Enjuague el sujetador debajo del grifo del fregadero hasta que el agua salga limpia. Asegúrese de enjuagar bien el sostén o se sentirá rígido. Exprima suavemente cualquier área acolchada de espuma varias veces para eliminar completamente todos los residuos de detergente.

Cuelgue el sujetador en el interior para secarlo al aire libre o en un área sombreada (la luz solar podría desteñir las telas de colores). En interiores, puede acelerar el secado encendiendo un ventilador en la habitación.

Pin
Send
Share
Send