14 maneras de actualizar una cocina de alquiler fea

Pin
Send
Share
Send

crédito: Un mejor San Sebastián más feliz

Una cocina bien equipada es un requisito en cualquier residencia. El hecho de que esté alquilando no significa que tenga que vivir con un espacio de cocina menos que estelar. ¿Anhelando una renovación? Desde soluciones rápidas hasta revisiones económicas, desplácese por 14 formas fáciles de alquilar para actualizar su cocina fea sin el riesgo de perder su depósito de seguridad.

1. Opte por una alfombra de área.

crédito: Honestamente WTF

Piso feo? Escóndelo con una alfombra de área. Sea cual sea su estilo y diseño de cocina, encontrará muchas opciones elegantes. Consejo profesional: asegúrese de aumentar el factor de comodidad y mantenga su alfombra en su lugar agregando una almohadilla antideslizante debajo.

2. Instale un jardín de hierbas bajo techo.

crédito: El pájaro y su canción

Lleve de la granja a la mesa al siguiente nivel con un jardín de hierbas en el interior. Considere plantar romero, menta, albahaca, salvia, orégano y tomillo. Consejo profesional: optimice la luz solar colgándola frente a una ventana orientada al sur como lo hizo Amber de The Bird y Her Song con este ingenioso proyecto de bricolaje.

3. Retire las puertas superiores del gabinete.

crédito: de Faye

¿Soñando con estanterías abiertas? Simplemente quite las puertas superiores de su gabinete (puede reinstalarlas antes de mudarse). Los platos estratégicamente apilados se ven súper aerodinámicos. O amplíe la personalidad con una mezcla ecléctica de platos, cuencos y cristalería.

4. Golpea el color.

crédito: Kathy Kunz

La mayoría de los propietarios le permitirán pintar, lo que hace que esta sea una manera realmente fácil y económica de revivir cualquier habitación. Los amarillos se sienten cálidos y soleados, mientras que los azules son súper relajantes, como se ve en esta rústica cocina escandinava diseñada por Kathy Kunz.

5. Empaque en plantas.

crédito: The Jungalow

Convierta su pequeña cocina de alquiler en un paraíso lleno de plantas. Estas bellezas verdes lo harán sentir mucho más grande. Además, la vegetación es muy hogareña y acogedora. ¿No te parece?

6. Cuelgue utensilios de cocina y utensilios.

crédito: Un hermoso desastre

¿Por qué meter ollas, sartenes y utensilios en un armario o cajón cuando puedes presumirlos? Use un estante colgante como esta opción de bricolaje industrial y elegante de A Beautiful Mess para exhibir sus preciados utensilios de cocina.

7. O bien, opte por ganchos de pared adhesivos.

crédito: 3M

Corto en almacenamiento? Libere encimeras y gabinetes utilizando ganchos de pared adhesivos como estos ($ 4.49 por un paquete de seis) para organizar herramientas esenciales.

8. Sea creativo con las cortinas de las ventanas.

crédito: Karuilu

Se ha dicho que las ventanas son los ojos de la casa. Según esta lógica, la cortina es como una máscara de mega volumen. ¿O serían gafas de sol? Cualquiera que sea la analogía que prefiera, el punto es que los revestimientos de ventanas, como esta divertida sombra romana de Karuilu Home (desde $ 88), son una forma inteligente y simple de hacer una declaración importante.

9. Encimeras de camuflaje.

crédito: Simplemente Grove

Lamentablemente, es poco probable que su arrendador reemplace sus encimeras, sin importar cuán poco atractivo sea. Pero no te desesperes. Puedes ocultar lo horrible y darle a tu cocina una actualización de mármol falso con una pequeña película adhesiva, bonita y práctica. De nada. Mira todos los detalles aquí.

10. Compre un nuevo estante para secar platos.

crédito: Food52

Claro, un estante de secado no es el accesorio más impactante en su cocina, pero eso no significa que deba mirar más allá. Te sorprendería la diferencia que puede hacer algo como esta belleza con mango de madera ($ 65).

11. Cambiar la iluminación, más o menos.

crédito: Un hermoso desastre

¡Que haya luz! Si su cocina fue maldecida con uno de esos accesorios de globo estándar, actualícela con este elegante bricolaje de A Beautiful Mess. Ya sea que su estética sea clásica o contemporánea, el accesorio adecuado puede transformar totalmente un espacio mediocre.

12. Muestra tu colección de especias.

crédito: Garden Betty

Dale sabor a tu cocina! Guarde sus artículos en estos adorables mini frascos de albañil y manténgalos organizados en un cajón. Mira cómo Linda en Garden Betty logró este brillante proyecto de bricolaje.

13. Cambie el hardware.

crédito: Sarah Sherman Samuel

¿Cuándo fue la última vez que entraste a una cocina de alquiler y dijiste: "¡Oh, me encantan los tiradores de los cajones!" Probablemente nunca. Bueno, nadie debería verse obligado a vivir con un hardware de gabinete menos que deseable. Y afortunadamente, es bastante fácil cambiarlos por algo tan moderno y soñador.

14. Agregue un protector contra salpicaduras extraíble.

crédito: Quadrostyle

¿Has estado soñando con una hermosa placa para salpicaduras de azulejos marroquí o español? Bueno, los sueños se hacen realidad ... incluso si estás alquilando. Gracias a los adhesivos para pelar y pegar azulejos como estas gemas de vinilo hechas a mano (a partir de $ 39.95 por paquete de 24), puede obtener el aspecto que anhelaba sin despedirse de su depósito de seguridad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 7 IDEAS para decorar y transformar tu casa sin gastar mucho dinero. (Abril 2024).