Cómo quitar una mancha de alcohol de un sofá

Pin
Send
Share
Send

Para algunas manchas, podrías voltear el cojín del sofá y nadie notaría la diferencia. Una mancha de alcohol no solo se ve mal, también huele mal. Como la mayoría de las manchas, límpialo de tu sofá lo antes posible después de que suceda. La mayoría de las veces, puede quitar la mancha y el olor con los suministros que tiene en la casa.

Los pasos para sacar el alcohol del sofá son diferentes a quitar las manchas de la camisa.

Paso 1

Combine un cuarto de galón de agua tibia y varias gotas de jabón para platos o un blanqueador de prelavado especificado para eliminar las manchas en un tazón. Mezclar bien

Paso 2

Llena una esponja con la mezcla y exprime la mayor parte del líquido. Remoje la mancha con la solución de limpieza usando la esponja. Permitir establecer 10 minutos.

Paso 3

Retire la solución del sofá con una toalla vieja que no le importa tirar. Repita remojar y eliminar la solución hasta que la mancha desaparezca por completo.

Paso 4

Lave el tazón y llénelo con agua tibia. Use una esponja para lavar el área donde usó la solución de limpieza. Secar con una toalla y repetir. Permita que la mancha se seque por completo antes de sentarse sobre ella.

Pin
Send
Share
Send