Cómo solucionar problemas de un enfriador de agua Oasis

Pin
Send
Share
Send

Oasis produce una gama de enfriadores de agua para usar en el hogar y la oficina. Las características de los enfriadores de agua Oasis incluyen bandejas de goteo, grandes unidades de refrigeración, tanques de almacenamiento de capacidad adicional y disponibilidad de agua fría y caliente. Si su enfriador de agua Oasis no funciona correctamente, puede solucionar los problemas de la máquina antes de solicitar servicio.

Paso 1

Asegúrese de que el enfriador de agua Oasis esté enchufado a una toma de corriente que funcione si el agua dispensada no está fría ni caliente. Reinicie el disyuntor y reemplace los fusibles según sea necesario.

Paso 2

Verifique que no haya fugas alrededor del enfriador de agua Oasis si no tiene agua fría o si escucha el compresor funcionando continuamente. Si encuentra alguna fuga, podría significar que hay un problema con la unidad de refrigeración.

Paso 3

Limpie el tanque de calentamiento del enfriador de agua Oasis si el agua comienza a tener un sabor extraño. Podría haber una acumulación de minerales que causa el problema. Para limpiar el tanque, desenchufe la unidad y drene el agua hasta que ya no esté caliente. Además, drene el resto del agua de la válvula fría. Cierre la válvula de drenaje, luego use un embudo para correr 1 litro de agua caliente mezclada con 125 gramos de cristales de ácido cítrico a través del tanque. Deseche la solución y pase 5 litros de agua embotellada a través del tanque antes de volver a usar.

Paso 4

Use un cepillo rígido sin cable para limpiar cualquier pelusa que pueda haberse acumulado en la parte posterior de la unidad. La acumulación de pelusa puede afectar el sabor del agua.

Paso 5

Apriete todos los tornillos en el enfriador de agua Oasis. Si escucha un ruido vibratorio durante la operación, uno de los tornillos puede estar flojo.

Pin
Send
Share
Send