¿Cómo construyo una barandilla a partir de un tubo negro?

Pin
Send
Share
Send

La tubería negra se usa principalmente para el suministro de gas en el hogar. En su mayoría tiene un diámetro de 3/4 de pulgada y está roscado en cada extremo. Las tuberías están conectadas con acoplamientos metálicos recubiertos de negro. Los acoplamientos vienen en ángulos rectos, de 30, 45, 60 y 90 grados; Los acoplamientos en forma de "T" y en forma de cruz también están disponibles para conectar dos o más tuberías. El marco de la barandilla primero se junta y luego se coloca en zapatas de concreto, para mantenerlo en su lugar.

Use una llave para tubos para apretar los tubos / acoplamientos de gas

Paso 1

Dibuja un diagrama de toda la barandilla. No olvide las piezas verticales de la tubería en la parte inferior de la barandilla que actuarán como zapatas: haga que tengan 12 pulgadas de largo. Tenga en cuenta la longitud y altura requeridas de la estructura. También tenga en cuenta que la tubería de gas negro viene en longitudes preexistentes, pero las tuberías de longitud irregular se pueden cortar y roscar en la mayoría de las principales tiendas de bricolaje. Póngase en contacto con la tienda local con respecto a las diferentes longitudes de tubería de gas disponibles. Una vez que se ha creado el diagrama, cuente la cantidad de diferentes longitudes de tuberías necesarias, así como los acoplamientos para mantenerlos unidos.

Paso 2

Compre todas las tuberías y acoplamientos de gas. Colóquelos en el suelo para que coincidan exactamente con el diagrama. Coloque los acoplamientos entre las tuberías donde irán las juntas.

Paso 3

Aplique compuesto de rosca a una rosca en la primera pieza de tubería en un extremo de la estructura. Atornille el acoplamiento y apriételo con una llave para tubos. Aplique compuesto a la segunda pieza de tubería y enrósquelo en el otro extremo del acoplamiento. Apriete con la llave. Ahora continúe de la misma manera aplicando compuesto a las roscas, instalando acoplamientos y tuberías, etc., hasta que toda la estructura se haya armado.

Paso 4

Coloque la barandilla en la posición donde se instalará. Marque la ubicación de cada una de sus zapatas en el suelo. Retirar la barandilla. Cava un agujero en cubos de 8 pulgadas en cada marca. Vuelva a colocar la estructura en su posición; sus zapatas entrarán en la parte inferior de cada orificio. Sujete la barandilla a cada lado para sostenerla. Use un nivel para asegurarse de que sea recto.

Paso 5

Mezcle y vierta el concreto premezclado y viértalo en cada orificio. Asegúrese de que el concreto esté nivelado con el suelo. Espere a que se seque por completo, antes de quitar el refuerzo en la barandilla.

Pin
Send
Share
Send