Cuándo usar muelles de concreto sobre el suelo en cubiertas

Pin
Send
Share
Send

Los muelles de cubierta sobre el suelo son bloques de hormigón cónicos prefabricados con una base ancha que están destinados a descansar directamente sobre el suelo o una base de concreto. Cuando se construye una cubierta en un área que recibe cantidades menores para no tener escarcha, estos muelles a menudo sirven como zapatas de cubierta adecuadas. Si el área recibe escarcha, los pilares pueden instalarse sobre el suelo, pero normalmente requieren soporte adicional debajo. Es importante consultar con los códigos de construcción locales para determinar si los muelles prefabricados se pueden usar para soportar su plataforma y de qué manera. El peso de la cubierta y las condiciones del suelo también deben considerarse para determinar si los pilares sobre el suelo son soportes adecuados.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Los muelles prefabricados ofrecen un soporte sólido para muchas cubiertas.

Los hechos

Si el peso de su plataforma junto con el clima local, el tipo de suelo y los códigos locales de construcción permiten muelles de cubierta sobre el suelo, la instalación puede ahorrar mucho trabajo duro sobre las opciones bajo tierra. Si su suelo es firme y el clima es adecuado, puede colocar los muelles directamente sobre terreno nivelado para sostener su plataforma. En áreas con problemas de suelo y clima, los códigos de construcción pueden requerir que vierta una base de concreto debajo del suelo para colocar sus muelles para obtener soporte adicional.

Instalación en suelo

En áreas con suelo muy estable, los códigos de construcción locales pueden permitirle colocar muelles prefabricados directamente sobre el suelo. También es importante que no se produzcan heladas en el área, ya que los ciclos de congelación y descongelación pueden hacer que los muelles suban y bajen. Si este tipo de movimiento (elevación de escarcha) se produce simultáneamente en diferentes áreas, la tensión puede causar daños a su plataforma, como giros y grietas. Además, el daño puede ocurrir en su casa si la cubierta está unida en lugar de flotar libremente.

Instalación sobre hormigón

Si su área recibe heladas o tiene un suelo inestable, debe crear una base de concreto para soportar su muelle sobre el suelo. Donde exista helada, debe verter una base de concreto profunda, asegurándose de que el fondo caiga debajo de la línea de helada para su área. Incruste el muelle una o dos pulgadas en la parte superior del concreto, manteniéndolo por encima del suelo para que sus postes estén protegidos del contacto con el suelo y la posible pudrición. El muelle se mantendrá firmemente en su lugar para evitar que se levante la escarcha y se dañe la cubierta.

Carga de cubierta

Para utilizar con éxito los muelles prefabricados en su cubierta, debe asegurarse de que puedan soportar el peso. Los pilares no solo deben llevar el peso de la estructura, sino también la adición de muebles y personas a la vez. Es importante determinar la carga completa de la plataforma antes de elegir los muelles, porque hay diferentes tamaños para acomodar varias cargas de la plataforma. Los pilares también deben colocarse correctamente para distribuir uniformemente el peso total de su mazo.

Pin
Send
Share
Send