Cómo ajustar la temperatura en un refrigerador Dometic

Pin
Send
Share
Send

Configurar su refrigerador Dometic a la temperatura correcta prolonga la vida útil de sus alimentos frescos y reduce la velocidad del deterioro de los alimentos. Puede encontrar gotas de agua de su refrigerador si está demasiado caliente; comienza a formarse hielo cuando el refrigerador está demasiado frío. Configurar su refrigerador es sencillo utilizando los controles digitales de temperatura. Es posible que necesite un termómetro del mercado de accesorios si necesita conocer la temperatura precisa de su dispositivo Dometic. El control de temperatura solo le permite establecer niveles de enfriamiento (de mayor a menor) que no se corresponden con las temperaturas reales.

Tener su refrigerador funcionando a su temperatura ideal mantiene sus alimentos frescos por más tiempo.

Paso 1

Localice el botón del icono del termómetro a la derecha de los iconos de cristal de hielo de diferentes tamaños.

Paso 2

Toque el botón del termómetro; la luz cambia detrás de los diferentes tamaños de cristal de hielo.

Paso 3

Deja de tocar el botón cuando el ícono de cristal más grande esté iluminado. El refrigerador Dometic ahora se está enfriando a su máxima capacidad.

Paso 4

Espere al menos 24 horas para que los cambios de temperatura surtan efecto. El motor del refrigerador funcionará por períodos de tiempo más largos mientras trabaja para alcanzar la nueva temperatura objetivo.

Pin
Send
Share
Send