Cómo cablear una lámpara con cable verde y amarillo

Pin
Send
Share
Send

Los cables generalmente están cubiertos con una capa de plástico de color para indicar qué cable es cuál cuando se trata de vivir, neutro y con conexión a tierra. Desafortunadamente, no todas las lámparas vienen con los mismos colores de cableado. Esto no es un problema cuando está instalando la lámpara por primera vez, ya que tiene un manual, pero puede ser confuso para un futuro propietario que no lo tenga.

Los accesorios de iluminación no siempre tienen la misma codificación de color de cableado.

Paso 1

Apague la energía de la habitación en el interruptor de circuito.

Paso 2

Pele las puntas del revestimiento del cable de todos los cables de la lámpara. Coloque los pelacables de 1/2 a 1 pulgada y sujete. Saque los pelacables de los cables para quitar el revestimiento.

Paso 3

Conecte los cables de la lámpara a los cables de la casa. Mire hacia arriba en la carcasa del cable en el techo o la pared y saque los cables. Tuerce como cables juntos si hay alguno. Los cables son a menudo negros para vivir, blancos para neutro y cobre liso para tierra. Dicho esto, a veces los cables vivos son rojos y los cables a tierra están recubiertos de verde. También los cables a tierra están recubiertos ocasionalmente de plástico con rayas verdes y amarillas. Tuerza los cables juntos en los extremos para conectarlos.

Paso 4

Conecte los cables de tierra a un trozo de metal dentro de la carcasa del cable en el techo si no hay cable de tierra proveniente de la casa.

Paso 5

Enrolle cinta aislante alrededor de los extremos conectados de los cables y tuerza las tuercas de los cables en los extremos para asegurarlos.

Paso 6

Coloque el accesorio de alambre hasta el techo. Use el hardware que viene con el accesorio para atornillar la barra transversal de montaje en los orificios de la carcasa del cable en el techo. Apriete con un destornillador.

Pin
Send
Share
Send