Cómo restaurar el acabado a una bañera y ducha de acrílico

Pin
Send
Share
Send

El acrílico puede ser uno de los materiales más difíciles de cuidar en su baño. No puede usar limpiadores abrasivos o productos fuertes como Comet, ya que rayarán el acabado del acrílico. Con múltiples limpiezas y usos, el acabado en una bañera y ducha de acrílico inevitablemente se desvanecerá. Poder limpiar, arreglar y lavar sus propios accesorios de baño de acrílico restaurará el brillo y la belleza de su baño.

Paso 1

Mezcle agua tibia y un detergente suave para platos, como Dawn, en la bañera o en un recipiente o balde cercano. Lave las superficies de la bañera de acrílico con un paño suave o una esponja empapada en la mezcla de agua y jabón.

Paso 2

Inspeccione las superficies acrílicas en busca de rasguños o abolladuras. El daño superficial será reparado mediante la aplicación de esmalte.

Paso 3

Lije la superficie de la bañera si encuentra daños profundos en la bañera, como rasguños profundos o marcas de quemaduras. Compre papel de lija de grano 1500 en una tienda de pintura o ferretería. Moja el papel de lija. Lije con movimientos circulares sobre el daño y de tres a cuatro pulgadas más allá. Vuelva a aplicar agua si el papel de lija se seca. Arena hasta que el daño ya no sea visible.

Paso 4

Compre pulidora o cera en una ferretería o tienda de automóviles. Puede usar cera nueva para automóviles o pulidora líquida diseñada para automóviles o para acrílico; pregúntele a un experto en la tienda si no está seguro acerca de un producto.

Paso 5

Aplique cera o lustre sobre el área con un paño suave; extiéndalo sobre el área que necesita un acabado en pequeñas cantidades. Elimine el exceso de esmalte y cera con un paño limpio. Deja que la cera se seque; repita según sea necesario hasta que se restablezca el brillo.

Pin
Send
Share
Send