Cómo limpiar un quemador de cafetera

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, su cafetera se mancha con café derramado o goteado. Cuando el café se derrama sobre el quemador de café, se quema. El café quemado en su quemador de café huele cuando prepara café y las manchas se acumulan con cada preparación adicional. Los suministros que se encuentran en la mayoría de los hogares mantendrán limpio el quemador de su cafetera, por lo que cuando prepara su café, el único aroma que flota en el aire es uno de café recién hecho.

Limpie el quemador de café diariamente para evitar la acumulación de derrames de café.

Paso 1

Selle dos cubitos de hielo en una bolsa plástica con cierre. Usa el extremo del mango de un cuchillo de mesa para golpear el hielo. Toque los cubitos de hielo hasta que haya picado hielo.

Los limones limpian, refrescan y desengrasan naturalmente.

Vierte el hielo picado en tu tazón. Añadir 1 cucharada. sal de mesa y exprimir el jugo de dos rodajas de limón, luego revuelva bien. Si su cafetera y quemador son blancos, también agregue dos gotas de cloro a la mezcla.

Paso 3

Desenchufe su cafetera. Saca un poco de la mezcla de limón y sal con un paño limpio y humedecido. Frote la mezcla de limpieza en el mechero de café, fregando las áreas especialmente manchadas.

Paso 4

Enjuague su paño de limpieza y dóblelo sobre un área limpia. Saque más la mezcla de limón y sal y continúe frotando hasta que se hayan eliminado todas las manchas de café.

Paso 5

Humedezca otro paño limpio con agua corriente y úselo para enjuagar y limpiar el mechero de café. Limpie el quemador hasta que todos los rastros de la mezcla de sal hayan desaparecido. Secar con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send