Cómo desmontar camas elevables

Pin
Send
Share
Send

Las camas altas son, en principio, tan fáciles de desmontar como cualquier otro tipo de cama. De hecho, el fácil acceso a los puntos de montaje los hace más fáciles de desmontar que otros tipos de camas. Sin embargo, el inconveniente es que la parte más pesada de una cama alta está por encima de su cabeza. De esta manera, el proceso puede ser físicamente exigente o incluso peligroso. Aunque puede completar estos pasos por su cuenta, desmontar una cama alta es exponencialmente más fácil si solicita la ayuda de un amigo.

Paso 1

Seleccione las herramientas adecuadas necesarias para su modelo particular de cama alta. No todos los modelos usarán todas las herramientas enumeradas en Cosas que necesitará, pero la mayoría requerirá al menos una.

Paso 2

Retire las barandillas. Aunque los procesos varían según el fabricante, la mayoría de las veces esto requerirá desenroscar un tornillo. Es posible que tenga que sujetar la tuerca con los alicates o las mordazas mientras gira el perno. Ponga los rieles a un lado.

Paso 3

Levanta el colchón. Déjalo a un lado y fuera del camino.

Paso 4

Quítese las decoraciones y otras características no estructurales.

Paso 5

Retire cualquier riel de soporte en la parte posterior de la cama. Estos son rieles horizontales o diagonales que mantienen la estructura estable mientras se ensambla.

Paso 6

Incline el armazón de la cama para que quede de lado.

Paso 7

Localice los pernos que sujetan los paneles de soporte al marco de la cama. Retire los tornillos de un lado del marco de la cama. Guíe la pieza final suavemente hacia el piso con su mano libre.

Paso 8

Retire la pieza del extremo opuesto de la misma manera.

Paso 9

Desmontar las piezas finales, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send