Cómo cortar persianas Levolor para adaptarse a Windows

Pin
Send
Share
Send

Levolor fabrica cortinas para ventanas que incluyen persianas verticales, persianas celulares y persianas enrollables. Estas persianas están disponibles en una variedad de materiales como aluminio, tela, madera y vinilo, y están disponibles en tamaños personalizados. Si, cuando ordenó las persianas, midió incorrectamente u ordenó el tamaño incorrecto por accidente, es posible que las persianas no se ajusten a su ventana exactamente cuando intenta instalarlas. Cualquiera sea la razón, la mayoría de los tipos de persianas de madera Levolor que vienen en listones se pueden cortar al ancho correcto con algunas herramientas.

Paso 1

Levante las persianas Levolor de sus soportes con las manos y colóquelas en una superficie nivelada.

Paso 2

Ate los cables de elevación en un nudo suelto. Saque los tapones en la parte inferior del riel inferior o la barra de metal con un destornillador de cabeza plana. Deshaga los nudos en los extremos de las cuerdas y tire de las cuerdas a través de los agujeros en cada listón. Agarra los listones y deslízalos fuera de las escaleras de cuerda que los sostienen.

Paso 3

Apila los listones uno encima del otro y alinea los extremos. Envuelva una banda elástica grande alrededor de los listones. Enrolle cinta adhesiva alrededor de los extremos de los listones para que no se astillen cuando los corte. Marque el lugar donde necesita cortar las persianas para que se ajusten a las medidas de su ventana en la cinta adhesiva con un bolígrafo. Corta los listones lentamente con una sierra sobre la marca que hiciste.

Paso 4

Retire las piezas de metal en los extremos del riel de la cabeza; El riel de la cabeza es la pieza larga de metal que sujeta las persianas. Use una cinta métrica para determinar dónde cortar el riel de la cabeza para que coincida con el ancho de sus persianas y coloque una marca de lápiz en esa ubicación. Corte cuidadosamente a lo largo de la línea en el riel de la cabeza con una sierra para metales. Repita para el riel inferior. Empuje las piezas de metal hacia los extremos de ambos rieles.

Paso 5

Marque una línea para indicar el ancho de su ventana en el cenefa, que cubre el riel de la cabeza, con un bolígrafo para que sepa dónde recortarlo. Corte a lo largo de la línea con cuidado con la sierra para metales.

Paso 6

Empuje los listones nuevamente dentro de las escaleras de hilo suavemente y asegúrese de que todos estén orientados en la misma dirección que antes de retirarlos. Pase la cuerda hacia atrás a través de los agujeros en los listones, comenzando en la parte superior de las persianas.

Paso 7

Pasa la cuerda por la abertura del riel inferior y átala con un nudo doble. Vuelva a colgar las persianas y compruebe que funcionan correctamente.

Pin
Send
Share
Send