Cómo arreglar latón sin hueso

Pin
Send
Share
Send

Los muebles y accesorios de latón pueden agregar un toque de elocuencia a cualquier decoración del hogar. Sin embargo, cuando los objetos de latón se deshuesan, pueden restar valor en lugar de aumentar la apariencia visual de una habitación. Las picaduras en las superficies de latón son el resultado de la oxidación causada por el aire que reacciona con el metal. Muchos accesorios de latón están recubiertos con un acabado de laca para ayudar a protegerlos, pero también pueden llegar a sufrir picaduras.

Un accesorio de latón puede agregar elocuencia a la decoración de una habitación.

Paso 1

Retire el acabado de laca sobre el latón con un removedor de pintura y un trapo. Frote la superficie a fondo con el removedor de pintura durante diez minutos para asegurarse de que se elimine la laca. Eliminar la laca facilitará el proceso de lijado

Paso 2

Lije la superficie del latón sin hueso completamente con un papel de lija de grano 150. Sostenga el papel de lija firmemente, pero no lo muela en la superficie de latón. Mueva el papel de lija sobre la superficie de latón con movimientos largos y uniformes.

Paso 3

Repita el proceso de lijado con un papel de lija de grano 250 y luego un papel de lija de grano 350. Use la misma técnica para cada papel de lija de grano subsiguiente que usó para el primero. El papel de lija, al quitar la picadura, rayará la superficie de latón. El papel de lija de grano fino elimina los arañazos que dejó el papel de lija.

Paso 4

Aplique una ronda final de lijado a la superficie de latón con un papel de lija de grano 600 muy fino. Mueva ligeramente el papel de lija sobre la superficie de latón para eliminar pequeños rasguños que puedan quedar después del uso del otro papel de lija.

Paso 5

Pula el latón con un esmalte de latón y un trapo limpio y suave. Siga las instrucciones en el envase del esmalte de latón en particular que usa.

Pin
Send
Share
Send