Cómo lavar ventanas con bicarbonato de sodio y vinagre

Pin
Send
Share
Send

No necesita gastar dinero en limpiadores de ventanas caros. Solo necesita un par de ingredientes comunes para el hogar. Asegúrese de lavar sus ventanas en un día nublado para que el calor del sol directo no cause rayas. Entonces puedes dejar que el sol brille con una vista clara.

crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images El bicarbonato de sodio y el vinagre son limpiadores ideales para todas sus ventanas.

Paso 1

Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre un paño de cocina húmedo o una toalla de papel. Lave la ventana inmediatamente con el bicarbonato de sodio en el paño. El bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo que eliminará completamente la suciedad, pero es lo suficientemente suave como para no rayar las ventanas.

Paso 2

Moje un paño de cocina limpio o una toalla de papel y pase por la ventana para eliminar el bicarbonato de sodio. Es útil tener un balde de agua caliente cerca de usted para este proceso de enjuague.

Paso 3

Mezcle partes iguales de agua y vinagre en una botella de spray. Rocíe su ventana con la mezcla de agua y vinagre y seque con un paño seco o toallas de papel.

Paso 4

Pula la ventana después de que se seque con un paño suave de gamuza o un borrador de pizarra limpio. El pulido le dará a su ventana un brillo fantástico y se quedará con ventanas claras y libres de rayas.

Pin
Send
Share
Send