Cómo montar un microondas debajo de un gabinete

Pin
Send
Share
Send

Los diversos aparatos que hacen de una cocina moderna una fuente de deleite culinario también consumen una gran cantidad de espacio en el mostrador. Cafeteras, procesadores de alimentos, licuadoras, bloques de cuchillos: cada uno tiene su uso y cada uno necesita su cantidad dedicada de pulgadas cuadradas en su encimera. Una forma de hacer espacio es tomar ese recurso permanente, el microondas, y montarlo debajo de un gabinete. Este cambio le dará más espacio y le dará un aspecto elegante a su área de preparación de alimentos.

Siguiendo las instrucciones específicas del fabricante, retire el soporte de montaje del paquete y conéctelo al microondas para garantizar un ajuste adecuado.

Taladre agujeros en la parte inferior del gabinete, para alinearlos con los agujeros del soporte de montaje. Si el soporte no se envió con una plantilla para perforar, mida las distancias y los ángulos entre las tuercas en el soporte y repítalos debajo del gabinete.

Retire el microondas del soporte e inserte los pernos del soporte en los orificios del gabinete. Apriete los pernos para asegurar el soporte en su lugar.

Vuelva a instalar el microondas en el soporte, según las instrucciones del fabricante.

Conecte el microondas y use la brida para asegurar cualquier cable adicional.

Paso 6

Debido a que el interior del gabinete tendrá tornillos o tuercas de montaje que empujan a través de la parte inferior, coloque algún tipo de revestimiento en el estante más bajo del gabinete. Un soporte de rejilla de alambre o incluso una toalla funcionará para este propósito, cualquier cosa para proteger sus platos o alimentos de daños accidentales causados ​​por el hardware que sobresale.

Pin
Send
Share
Send