Cómo reemplazar los grifos de ducha en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Los grifos de ducha de casas móviles se pueden quitar solo accediendo a la parte posterior del grifo. La forma de llegar a la parte posterior del grifo es a través de la pared detrás de la ducha. Es posible que no haya un panel de acceso disponible. Si tiene que cortar una pared para reemplazar el grifo de la ducha, aproveche la oportunidad para instalar un panel de fácil acceso la próxima vez que necesite acceder al grifo. Costará poco, es fácil de instalar y le ahorrará tiempo y problemas a largo plazo.

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Paso 1

Cierre la válvula principal de suministro de agua que lleva agua a la casa móvil. Abra los grifos calientes y fríos en el grifo y drene las líneas de agua. Si olvida este paso, estará limpiando el agua en el piso.

Paso 2

Ubique el panel de acceso en la pared detrás de su grifo de la ducha y use un taladro para quitar los tornillos. El panel de acceso puede estar pegado. Use una barra de palanca para levantar suavemente el panel. Si el panel de acceso ha sido pintado, use un cuchillo utilitario alrededor de los bordes exteriores para cortar las capas de pintura antes de hacer palanca. En el caso de que no haya panel de acceso, use un cuchillo de borde recto y utilitario para cortar paneles de yeso. Si está instalando un panel de fácil acceso, corte la pared del mismo tamaño que el panel con el borde superior 4 pulgadas por encima del montaje del grifo.

Paso 3

Cubra su área de trabajo con plástico y una toalla para recoger el agua. Desenrosque las líneas de agua en sentido antihorario. Desenrosque las tuercas de montaje de plástico, que deben estar apretadas a mano. Use una llave suavemente si no puede desenroscar las tuercas a mano. Las tuercas de montaje de plástico pueden dañarse fácilmente con herramientas. Saque el grifo de la pared de la ducha desde el frente.

Paso 4

Instale el nuevo grifo insertándolo a través de la pared de la ducha. Vuelva a colocar las tuercas de montaje girándolas en sentido horario y apriete a mano. Atornille las líneas de agua en los conectores y apriete a mano.

Paso 5

Abra la válvula principal de suministro de agua y verifique que su grifo no tenga fugas. Si encuentra una fuga en sus conexiones, apriételas hasta que se detenga. Vuelva a colocar el panel de acceso con un taladro y tornillos o adhesivo de construcción. Si está instalando un panel de fácil acceso, siga las instrucciones del fabricante para la instalación.

Pin
Send
Share
Send