Capacidad de almacenamiento de cubos de 5 galones

Pin
Send
Share
Send

Uno de los recipientes más comunes que se usan en la casa y en el jardín es el balde de cinco galones. Para comprender la capacidad del balde de cinco galones, necesita saber qué contendrá en cantidades comparativas.

Equivalentes

Cinco galones equivalen a 10 medios galones. También es igual a 20 cuartos, 40 pintas y 80 tazas. Desglosándolo aún más, cinco galones equivalen a 160 medias tazas y 320 cuartos de taza.

Conversiones

El volumen de un cubo de cinco galones se puede expresar en pulgadas cúbicas o pies cúbicos. Un galón líquido de EE. UU. Es igual a 0.134 pies cúbicos, lo que significa que un balde de cinco galones es igual a 0.670 pies cúbicos. Un balde de cinco galones es igual a 1,155 pulgadas cúbicas.

Almacenamiento de alimentos

Algunas personas usan cubos de cinco galones para el almacenamiento de alimentos a largo plazo. El arroz y los frijoles son dos alimentos que generalmente están en la parte superior de la mayoría de las listas de almacenamiento. Un balde de cinco galones puede contener aproximadamente 37 lbs. de arroz seco y 33.5 lbs. de frijoles secos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Calcular el volumen cm3 y capacidad en litros de una figura o cuerpo (Abril 2024).