Cómo averiguar a través de registros públicos cuándo se colocó mi techo

Pin
Send
Share
Send

A menos que viva en una ciudad muy rural que no tenga leyes de zonificación o códigos de construcción, o si el techo de su casa es anterior al gobierno local, es probable que exista un registro público en su pueblo local, aldea, ciudad o secretario del condado o la oficina del oficial de cumplimiento de códigos que detalla las renovaciones exteriores importantes de su hogar, incluido el reemplazo del techo. Tiene derecho a ver esos documentos. Según FOIAdvocates, los 50 estados tienen leyes que preservan el derecho del público a obtener registros de los gobiernos locales.

Tiene derecho a saber cuándo se instaló su techo.

Paso 1

Obtenga el número de parcela del mapa de impuestos para su propiedad. Si no tiene ningún documento en su poder que contenga esa información, puede que no lo haga si no tiene la escritura de la propiedad, comuníquese con la oficina de bienes inmuebles o el secretario de registro de su condado. Pueden proporcionar esa información siempre que tenga la dirección.

Paso 2

Visite la oficina de cumplimiento de códigos de su ciudad, pueblo o ciudad. Proporcione su dirección a un código u oficial de zonificación, y pídale que busque en la base de datos o archivos los permisos de construcción previos emitidos a esa dirección. Un proyecto de reemplazo de techo generalmente requiere un permiso de construcción, y si el trabajo involucra cambios en la estructura, también podría requerir la aprobación de una junta de planificación, zonificación o preservación histórica de la comunidad. El permiso de construcción debe tener una fecha de emisión y puede contener pautas que limiten el período de trabajo a unos pocos meses o un año. La oficina de aplicación del código también podría tener un informe de inspección final del trabajo de techado que afirme que el trabajo se ajustó a todas las regulaciones locales del código.

Paso 3

Pare en la oficina del secretario de la ciudad, pueblo o aldea. Pídale todos y cada uno de los documentos relacionados con renovaciones exteriores anteriores en su dirección. Esa lista de registros podría incluir minutos de la junta de zonificación, la junta de planificación o las juntas de revisión histórica que detallan el alcance del proyecto de techo propuesto y el plazo requerido para completar el trabajo.

Pin
Send
Share
Send