Tallado de azulejos de pizarra con un Dremel

Pin
Send
Share
Send

La pizarra es un material natural impresionante que se utiliza para una amplia variedad de materiales de construcción de viviendas. Algunos de los usos incluyen techos, paisajismo y tejas. Puede tallar diseños decorativos en mosaicos de pizarra para sus paredes o pisos para crear mosaicos personalizados utilizando una herramienta rotativa de alta velocidad como un Dremel. Equipe su herramienta con brocas de carburo para tallar una amplia variedad de diseños en las baldosas de pizarra. La clave para tallar la pizarra es permitir que la herramienta haga el trabajo y tome su tiempo.

Paso 1

Coloque la pizarra plana sobre una mesa de lijado con la parte frontal hacia arriba. Dibuja el diseño que planeas tallar en el azulejo con un lápiz.

Paso 2

Traza sobre el diseño de la línea de lápiz con un punzón de rayado para rayar el diseño final en la pizarra para que sea visible mientras estás tallando. Mantenga el punzón en un ángulo leve a la pizarra como lo haría con un lápiz. Aplique una presión moderada mientras sigue las líneas del lápiz hasta que el diseño se raye en la superficie.

Paso 3

Encienda la herramienta rotativa / Dremel y baje la punta de la broca al comienzo de las líneas de diseño y guíe la punta a lo largo de cada una de las líneas. Permita que la herramienta corte la pizarra, aplicando la presión suficiente para mantener la broca en su lugar contra la pizarra. Continúe trabajando a lo largo de todas las líneas de diseño hasta que tenga las líneas generales del diseño talladas en la superficie del mosaico.

Paso 4

Regrese sobre el diseño y agregue profundidad al tallado moviendo la broca hacia atrás sobre las líneas del diseño. Agregue textura al tallado moviendo la broca en diferentes trazos a través de la superficie del azulejo. Continúe refinando el diseño hasta que esté satisfecho con la apariencia general de la baldosa. Apague la herramienta rotativa / Dremel y póngala a un lado.

Paso 5

Lave la superficie del azulejo de pizarra con un trapo de tela y agua jabonosa tibia para eliminar todo el polvo que queda del tallado. Permita que el azulejo se seque al aire antes de usarlo en el proyecto de su hogar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Demostración: Cortando Azulejos de Cerámica (Mayo 2024).