Cómo inflar una piscina con una aspiradora

Pin
Send
Share
Send

Una piscina inflable proporciona comodidad fresca en los calurosos días de verano sin el requisito de problemas de mantenimiento continuo que tiene una piscina permanente. Inflar una piscina inflable requiere un dispositivo que tenga un compresor que pueda soplar aire en los lados de la piscina. Puede usar una aspiradora estándar como dispositivo compresor. Se necesitarán algunas herramientas y suministros para el hogar, pero no se necesitará equipo especial. La aspiradora no se modificará ni dañará físicamente de ninguna manera.

Paso 1

Coloque la piscina inflable en el suelo de su patio trasero donde haya suficiente espacio una vez que se haya inflado. Traiga su aspiradora afuera. Retire la cubierta frontal (puede ser necesario presionar primero un botón o pestaña) y colóquelo a un lado. Gire la bolsa de la aspiradora fuera de la boquilla en el interior de la aspiradora. Deseche la bolsa en la basura. Vuelva a colocar la tapa.

Paso 2

Retire la manguera flexible de la parte posterior de la aspiradora; es posible que primero deba presionar un botón o pestaña. Inserte el enchufe de la aspiradora en un cable de extensión para exteriores. Enchufe el cable de extensión para exteriores en un tomacorriente de CA en una pared exterior de la casa o en un tomacorriente dentro de la casa si no hay un tomacorriente externo.

Paso 3

Apunte el extremo de la manguera lejos de usted. Encienda la aspiradora para verificar que se está soplando aire a través de la manguera. Apague la aspiradora.

Paso 4

Coloque el extremo de la manguera contra el fondo de una botella de agua de plástico. Dibuja un contorno alrededor de la manguera en la parte inferior con un lápiz. Recorta el contorno con la hoja de un cuchillo. Deseche el plástico cortado en la basura. Inserte el extremo de la manguera en el orificio en el fondo de la botella. Tape la manguera, para que no se caiga del agujero, con tiras de cinta adhesiva.

Paso 5

Retire la tapa del extremo del pezón al costado de la piscina inflable. Coloque la boca abierta de la botella contra el pezón. Encienda la aspiradora. Presione los costados del pezón con una mano mientras sostiene la boca del biberón contra el pezón con la otra. Retire la botella del pezón cuando la piscina esté completamente inflada. Apague la aspiradora. Coloque la tapa de nuevo en el pezón.

Paso 6

Desconecte la aspiradora del cable de extensión. Coloque una nueva bolsa de aspiradora en la aspiradora y vuelva a colocar la cubierta frontal. Retire la botella de la manguera. Regrese la manguera a su posición normal en la aspiradora.

Pin
Send
Share
Send