Árboles comunes en Nueva Jersey

Pin
Send
Share
Send

Puede que los árboles no sean lo primero que se te ocurra cuando piensas en Nueva Jersey, el estado más densamente poblado de los EE. UU. Pero desde sus bosques de pinos rurales hasta las aceras sombreadas de árboles urbanos, Nueva Jersey es el hogar de muchas especies de árboles. De hecho, el Garden State es uno de los pocos estados que tiene dos árboles oficiales: un árbol estatal, el roble rojo del norte y un árbol conmemorativo, el cornejo en flor.

El árbol estatal de Nueva Jersey es el roble rojo del norte.

Roble rojo del norte

El árbol del estado de Nueva Jersey, "Quercus rubra", es uno de los robles más comunes en la costa este. Su rango se extiende desde Minnesota hasta el sur de Alabama y hasta Nueva Escocia, donde es el roble nativo más septentrional, según el Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de EE. UU. La extensión simétrica y el color escarlata del roble rojo del norte lo convierten en un árbol popular para los patios y paisajes urbanos de Nueva Jersey, mientras que sus bellotas proporcionan alimento para ardillas, pavos, ciervos y otros animales salvajes de América del Norte.

Cornejo floreciente

Cornejo en flor

Los cornejos atractivos son tan comunes en los Estados Unidos que se consideran árboles estatales no solo en Nueva Jersey, sino también en Virginia y Missouri. "Cornus florida" es originaria del este de los Estados Unidos, incluida Nueva Jersey. Un pequeño árbol caducifolio con ramas delicadas y grandes hojas verdes, el cornejo es más reconocible por sus brácteas en forma de flor: cuatro hojas redondeadas y especializadas que rodean flores pequeñas y discretas. Los colores de las brácteas varían de profundo a rosa claro, blanco puro o blanco teñido de verde. En el otoño, el follaje del cornejo se vuelve rojo intenso a púrpura, y en invierno aparecen racimos de bayas rojas.

Pitch Pitch

Pino, "Pinus rigida", es el pino más común en los pinares rurales del sur de Nueva Jersey, pero también se puede encontrar en zonas costeras y apalaches en todo el este de los EE. UU. Con su corteza gruesa y su aspecto desaliñado, el árbol de hoja perenne es especialmente capaz de sobrevivir a los incendios forestales y también se conoce como antorcha de pino. Debido a que los pinos de brea contienen tanta resina, su madera se usa a menudo para amarres de ferrocarriles, construcción y combustible. Los pinos crecen hasta 60 pies de alto en promedio y tienen agujas de color verde amarillento que se presentan en paquetes de tres. Las semillas de pino son un elemento básico en la dieta de los trepatroncos, los carboneros y otras aves.

Árbol de tulipán

A menudo falsamente llamado álamo, el tulipán es en realidad un tipo de magnolia caducifolia nativa de muchas partes del noreste. En Nueva Jersey, "Liriodendron tulipifera" con frecuencia crece en áreas fuera de los pinares o bosques de pinos. Los tulipanes se distinguen fácilmente en los paisajes del norte por sus hojas lobuladas de color verde brillante y las flores amarillas en forma de copa que cubren sus ramas en primavera. Al igual que muchos de los árboles más comunes de Nueva Jersey, el tulipán tiene una atractiva forma piramidal que lo hace popular en el paisajismo. También es conocido por su brillante follaje de otoño amarillo. Los colibríes, los pinzones y otras aves se sienten atraídos por el néctar en las flores de los tulipanes.

Roble blanco

Los robles blancos son nativos de todo el este de los Estados Unidos, pero, como el roble rojo del norte, son particularmente comunes en los paisajes de Nueva Jersey. El "Quercus alba" es un roble extenso y extendido con una corteza delicada y descamada que es notablemente más clara que otros robles, más de un color blanco grisáceo que el marrón típico. Las hojas son de color verde oscuro en la parte superior, verde claro debajo y muy lobuladas. La madera cortada del roble blanco adquiere un cálido color amarillo, lo que la hace popular para pisos. Varios de los robles blancos más famosos llaman hogar a Nueva Jersey, incluido el Mercer Oak, un árbol de 300 años que dominaba el Parque Estatal Princeton Battlefield antes de ser derribado por fuertes vientos en 2000, y el Washington Oak, otro árbol protegido ubicado en Princeton Battlefield.

Pin
Send
Share
Send