¿Cuánto duran las cercas de cedro?

Pin
Send
Share
Send

El cedro se destaca como un material de esgrima duradero y hermoso. Tiene muchas cualidades naturales que lo ayudan a resistir insectos y elementos climáticos. Las cercas de cedro pueden durar décadas, pero la vida útil específica depende de diferentes factores, incluidos los que están bajo su control, como el mantenimiento.

crédito: RonTech2000 / iStock / GettyImages ¿Cuánto duran las cercas de cedro?

Vida media de una cerca de cedro

Las cercas hechas de cedro sin tratar pueden durar entre 15 y 30 años, dependiendo de qué tan bien lo cuides y las especies específicas de cedro utilizadas. Si se trata, una cerca de cedro puede durar hasta 40 años. El cedro dura más que otras especies de madera. Una cerca de abeto generalmente dura solo de cuatro a siete años. El pino dura un poco más que el abeto, pero aún se encuentra muy por debajo del cedro, por lo general dura de cinco a 12 años. Puede esperar pagar más por una cerca de cedro que lo que pagaría por otras cercas de madera, pero obtiene una vida más larga de la madera, por lo que obtiene un retorno de su inversión mucho mejor.

Por qué dura el cedro

El cedro ofrece una resistencia natural a muchos elementos al aire libre. A diferencia de otras variedades de madera que pueden someterse a tratamientos químicos para resistir el clima, el cedro no necesita recubrimientos protectores. Los aceites naturales en la madera la protegen de cosas como la podredumbre y el daño causado por insectos, lo que la mantiene fuerte y duradera. El cedro mantiene su forma sin el grado de contracción y deformación que obtienes con otras maderas, incluso en condiciones húmedas y condiciones climáticas adversas.

Mantenimiento para extender la vida del cedro

El cedro es una madera relativamente de bajo mantenimiento; Sin embargo, puede ayudarlo un poco más. Los revestimientos protectores ayudan a proteger la madera de posibles daños. También conservan el color original del cedro. Si no se mancha o no se trata, el cedro envejece naturalmente a un color gris. A algunas personas les gusta el aspecto, pero a otras les gusta preservar el color natural de la madera.

El cedro naturalmente funciona bien en condiciones húmedas, pero un sellador resistente al agua le da a la madera aún más protección contra la lluvia y otra humedad. El revestimiento evita que la madera absorba tanta agua, lo que reduce el daño potencial. Un sellador con protección UV le brinda a la cerca una defensa contra los rayos dañinos del sol. Es probable que necesite rehacer el sellador cada año o dos. Revise la etiqueta del producto para el período de tiempo recomendado.

También puede aplicar una mancha semitransparente con protección UV sobre su cerca de cedro. Aplique dos capas de la mancha para obtener los mejores resultados y prepárese para repetir el proceso cada tres años más o menos. Una imprimación a base de aceite y un tratamiento de pintura de látex pueden durar más.

Pin
Send
Share
Send