Cómo rellenar un globo de nieve

Pin
Send
Share
Send

Aunque es tentador encontrar una solución para solucionar cada problema, a veces es necesario buscar ayuda adicional. Los globos de nieve son frágiles y, por lo tanto, difíciles de rellenar por su cuenta. Además, contienen una combinación de glicerina y agua destilada, que es difícil de recrear desde casa. Si el líquido de su precioso globo de nieve se evaporó o se volvió turbio, puede restaurarlo a su estado original con la ayuda de un profesional.

Paso 1

Busque profesionales de reparación de bolas de nieve como el Servicio de reparación de cúpulas de nieve de Herb Rabin y el Servicio de reparación y bola de nieve de nieve de Ferrara Studios. Consulte los servicios disponibles para cada una de sus opciones para asegurarse de que ofrecen reabastecimientos y reparaciones. Mire las fotos de antes y después para tener una idea de la calidad de su trabajo de reparación.

Paso 2

Compare los costos de recarga para cada servicio de reparación que encuentre. Determine cuánto cuestan los gastos de envío y elija la opción con un precio más razonable. Decidir sobre un método de pago.

Paso 3

Empaquete su bola de nieve en papel de burbujas para asegurarse de que no se dañe más en el camino. Envíe su globo de nieve a la dirección indicada para reparaciones.

Pin
Send
Share
Send