Cómo limpiar gabinetes de metal

Pin
Send
Share
Send

¿Está buscando limpiar sus gabinetes de almacenamiento de acero de alta resistencia o sus gabinetes de cocina de metal vintage? El metal hace que sus gabinetes sean fuertes, duraderos y duraderos. Pero algunos productos y herramientas de limpieza pueden ser agresivos con el metal. Siempre es mejor comenzar con el método de limpieza más suave y trabajar con herramientas más duras si es necesario.

Crédito: piovesempre / iStock / GettyImagesMetal hace que sus gabinetes sean fuertes, duraderos y duraderos.

Polvo del gabinete de metal

Inicia por gabinetes de polvo de metal para eliminar la suciedad suelta y los escombros. Desempolvar la suciedad mientras está suelta hace menos desorden que mojarla con su solución de limpieza. No olvides limpiar la parte superior de los gabinetes de la cocina con tu plumero. Trabaje de arriba hacia abajo para evitar que el polvo y los escombros se depositen en las áreas que ya ha limpiado.

Limpiar con agua jabonosa

El siguiente es un buen fregado usando un simple mezcla de agua jabonosa. Es fácil en la superficie metálica pintada o esmaltada y es eficaz para eliminar la mayor parte del desorden. Use un detergente suave para platos mezclado con agua tibia para ayudar a eliminar la grasa, la suciedad y la mugre. Lave los gabinetes con una esponja suave o un paño humedecido en agua jabonosa.

Trabaje desde la parte superior de los gabinetes hasta la parte inferior. Esto permite que las gotas o el agua sucia fluyan hacia abajo donde aún no ha limpiado. Evite poner demasiada agua en la esponja para evitar que gotee y acumule agua. Regrese sobre los gabinetes con un esponja limpia para deshacerse del residuo jabonoso.

Use alcohol para frotar

Si su gabinete de metal está muy sucio o tiene algunas manchas que no saldrán con agua y jabón, alcohol para frotar poder ayudar. Aplique el alcohol a un paño suave o esponja. Frote las áreas problemáticas con alcohol para aflojar la mugre adherida. Elimine cualquier rastro de alcohol limpiando los gabinetes con una esponja húmeda cuando haya terminado.

Eliminar el óxido

La desventaja de los gabinetes de metal es el potencial de oxidación. Si notas manchas oxidadas, toma algunas lana de acero extra fina. Evite la lana de acero gruesa, ya que puede eliminar el acabado. Frote solo el área oxidada, usando la presión suficiente para eliminar el óxido. Demasiado roce o presión pueden rayar el acabado y causar más daños a los gabinetes.

Si la eliminación de óxido deja puntos desnudos en los gabinetes, toque esos puntos con pintura diseñada para metal. Los talleres de carrocería a menudo tienen opciones de pintura metálica si tiene problemas para combinar el color del gabinete. También puede volver a pintar todo el gabinete si tiene una gran parte oxidada.

Secar el metal

Limpiar los gabinetes con agua es una forma efectiva de limpiar, pero la humedad también puede causar óxido. Asegúrese de que sus gabinetes metálicos se sequen completamente después de la limpieza. Las costuras, grietas, bisagras y bordes son particularmente propensos a atrapar agua, así que asegúrese de que esas áreas se sequen bien.

Preste especial atención a cualquier metal desnudo que no esté pintado, especialmente las áreas donde eliminó el óxido. El metal expuesto es aún más propenso a la oxidación. UNA secador de pelo es una buena manera de secar completamente esas manchas para evitar la oxidación. También puede usar una toalla suave para limpiar la humedad en grandes áreas de los gabinetes.

Terminar con cera

Sabías cera para autos ¿Es útil cuando quiere restaurar un archivador u otros gabinetes de metal? La cera para automóviles le da a los gabinetes de metal un acabado brillante, haciéndolo parecer nuevo nuevamente.

Solo necesita una fina capa de cera para automóviles para hacer el trabajo. Mantener la habitación bien ventilado mientras aplicas la cera del auto. Evite poner la cera en las estanterías o en cualquier lugar donde se toquen los alimentos, platos u otros artículos de cocina.

Pin
Send
Share
Send