Cómo reemplazar las puertas corredizas de vidrio con puertas francesas

Pin
Send
Share
Send

Durante los años 70 y 80, las puertas corredizas de vidrio se usaban comúnmente en muchos hogares. Hoy, sin embargo, hacen que una casa se vea anticuada y pasada de moda. Una de las formas más rápidas y rentables de actualizar su hogar es reemplazar los viejos controles deslizantes de vidrio con puertas francesas modernas. A menudo utilizadas en patios, porches y para entrar al patio trasero, las puertas francesas son una excelente manera de llevar la luz solar natural a su hogar. Hecho de madera con paneles de vidrio, le dan al hogar una sensación de luminosidad y amplitud. Afortunadamente, estas puertas son sorprendentemente fáciles de instalar, haciendo de este un proyecto que el propietario promedio puede completar en solo unas pocas horas.

Puertas francesas

Paso 1

Retire las piezas decorativas alrededor del marco de la puerta haciendo palanca con un martillo. Haga esto con cuidado si desea reutilizarlos en su nueva puerta, o deséchelos si planea comprar nuevos adornos.

Paso 2

Use su martillo para quitar los clavos que sujetan la unidad de la puerta deslizante en su lugar. Es probable que haya varios en cada marco, pero también verifique si hay clavos en la cabeza del marco.

Paso 3

Deseche la unidad de puerta corredera con cuidado. Si está en buenas condiciones, considere donarlo a una instalación de recuperación de la construcción para su reutilización.

Paso 4

Mida el tamaño de la abertura aproximada para su nueva puerta. Esta es la dimensión de espárrago a espárrago, a lo ancho, y desde el piso terminado hasta la parte superior de la abertura, a lo largo.

Paso 5

Compre un juego de puertas francesas pre-colgadas utilizando las medidas que tomó en el Paso 4. Su puerta, incluido el marco, debe ser aproximadamente 1/4 "más pequeña en cada lado que el tamaño de la abertura en bruto. Las puertas francesas pre-colgadas son disponible en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar.

Paso 6

Deslice las puertas francesas en la abertura, primero la parte inferior, asegurándose de que esté centrada dentro del espacio. Las puertas deben colocarse de modo que se puedan abrir fuera de la casa una vez que estén instaladas.

Paso 7

Use su nivel para asegurarse de que la unidad esté nivelada y nivelada. Si no es así, coloque cuñas de madera entre las jambas y los miembros de la estructura para nivelarlo.

Paso 8

Asegure la unidad en su lugar apretando tres clavos en cada marco. Asegúrate de clavar también cualquier calza que hayas usado en las jambas o el marco.

Paso 9

Coloque aislamiento en las grietas a lo largo de cualquiera de las jambas. El aislamiento del bloque es el más fácil de instalar, y debe llenar el espacio sin ser forzado.

Paso 10

Instale kits de recorte alrededor del marco para cubrir el aislamiento y completar el proyecto.

Pin
Send
Share
Send