Cómo ajustar un regulador de presión de barbacoa

Pin
Send
Share
Send

Un regulador de presión BBQ se refiere al regulador de presión de gas que se conecta a su tanque de propano o LP. Este dispositivo envía gas a presión a sus quemadores, que luego se pueden controlar usando las perillas de cocción en la parte delantera de su parrilla. En muchos casos, los reguladores de presión de gas están preajustados en la fábrica y el consumidor no puede realizar ningún ajuste. Sin embargo, en parrillas de barbacoa de alta gama o comerciales, el regulador tiene una perilla ajustable que se puede ajustar para lograr una altura de llama perfecta y temperatura de calentamiento para cualquier ocasión de cocción.

Ajuste su regulador de presión BBQ para calentar el calor.

Paso 1

Localice su regulador de presión de gas BBQ. Será un pequeño objeto metálico en forma de platillo que se encuentra en la línea de gas directamente al lado de la tuerca de conexión del tanque de gas. Si no hay una perilla giratoria en el regulador, está preajustada y sellada de fábrica, y no se puede ajustar.

Paso 2

Gire la manija del tanque de gas LP por completo y permita que el gas fluya normalmente. Encienda el regulador de presión por completo. Gire la perilla de control del quemador a la posición de "inicio", luego encienda ese quemador de la manera aceptada, ya sea electrónicamente o con un encendedor.

Paso 3

Gire el quemador hasta el máximo, luego comience a ajustar la perilla del regulador girándola hacia abajo. Mira la llama en el quemador. Tan pronto como comience a perder presión y la llama comience a disminuir, deje de bajar el regulador de presión. En este punto, la presión se establecerá correctamente.

Pin
Send
Share
Send