Cómo convertir madera de granero a pisos

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera recuperados no solo son buenos para nuestro medio ambiente, sino que pueden ser algunos de los pisos de madera más bellos disponibles. Puedes encontrar viejos graneros donde vives y, a veces, puedes obtener la madera gratis de un granjero por solo desmantelar el antiguo granero. También hay proveedores de Internet de madera vieja de granero que se pueden convertir en pisos de madera para su casa.

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images

Paso 1

Verifique si hay clavos que puedan estar incrustados en la madera. Use un detector de metales para encontrar y eliminar todo el metal de la madera.

Paso 2

Pase un borde de la madera vieja del establo a través de la ensambladora para establecer un borde recto.

Paso 3

Ejecute la madera a través de un planificador. La mayoría de la madera vieja del granero tiene una pulgada de grosor. Planee ambos lados de la madera hasta un grosor de 3/4 de pulgada.

Paso 4

Pase la madera a través de la sierra de mesa para fresarla al ancho del piso que desea usar.

Paso 5

Pase un lado de toda la madera a través de la mesa de enrutador configurada para cortar la lengüeta del piso. Gire la placa 90 grados y enrute un extremo con una lengüeta también. Ejecute todos los pisos con el lado bueno hacia arriba.

Paso 6

Reemplace la broca del enrutador con la ranura de la mesa del enrutador. Pase el otro lado de toda la madera y el otro extremo a través de la ranura.

Paso 7

Apila la madera con adhesivos entre cada fila para evitar que el piso se deforme hasta que estés listo para instalarlo. Coloque un trozo de madera contrachapada en la parte superior de la pila y péguelo con bloques de hormigón. Esto permite que el aire se mueva alrededor de la madera y se seque al aire. La tapa de madera contrachapada y los bloques de concreto evitan que la madera se deforme mientras se seca.

Pin
Send
Share
Send