¿Cómo soluciono los problemas de una chimenea eléctrica Dimplex?

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas son tan hogareñas como parece. El mayor inconveniente de las chimeneas es el desorden creado al quemar madera. Mantener el fuego avivado, mientras que tratar de mantener la casa limpia es oneroso y requiere mucho tiempo. Afortunadamente, puedes tener tu chimenea sin ninguna de las molestias. Las chimeneas eléctricas Dimplex ofrecen chimeneas realistas con la comodidad de un aparato enchufable. Vienen en una variedad de modelos, incluso unidades de esquina. Para los momentos ocasionales cuando necesitan solución de problemas, siga un proceso secuencial para identificar y solucionar el problema.

Paso 1

Confirme que la chimenea esté instalada en el circuito eléctricamente apropiado. Asegúrese de que el calentador sea el único aparato en el circuito; Tiene que ser un circuito dedicado de 15 amperios. Verifique este detalle si el interruptor se inicia cada vez que enciende la unidad.

Paso 2

Reemplace el control remoto si la unidad se enciende independientemente sin que usted la haya encendido. Otros controles remotos en el hogar, o incluso en la puerta de al lado si la casa de al lado está lo suficientemente cerca, pueden compartir la misma frecuencia; o el control remoto es sensible a las otras frecuencias de radio en el área. Reemplace la placa de circuito de la unidad si el control remoto no es el problema.

Paso 3

Compruebe la fuente de alimentación si la unidad no se encenderá cuando presione el control remoto. Inspeccione el cableado y pruebe el interruptor principal de encendido / apagado.

Paso 4

Evaluar la apariencia de la llama. Busque y reemplace las bombillas quemadas si la cama de ascuas no parpadea ni brilla, o si la llama no es visible o brillante. Vuelva a colocar el arnés de luz y verifique que no haya cables sueltos.

Paso 5

Verifique el control remoto si la chimenea no se apaga o enciende. Compruebe el interruptor del calentador y la configuración del termostato de pared cuando confirme que no es el control remoto. Consulte el manual de servicio de su modelo en particular para ver cómo reemplazar cualquier pieza, ya que cada modelo es diferente.

Paso 6

Ignore el olor que olerá cuando el calentador / chimenea se encienda por primera vez en la instalación. Reemplace el calentador y el soplador si el olor persiste más allá de las primeras dos o tres veces que lo usa, dependiendo de la cantidad de tiempo que lo use cada vez.

Pin
Send
Share
Send