El vinagre como repelente de arañas

Pin
Send
Share
Send

Las arañas dentro de la casa son un problema real, especialmente en el invierno y los meses más fríos. Eliminarlos suele ser fácil, pero evitar que entren es aún mejor. Usar vinagre en la casa mantiene a las arañas alejadas sin dañarlas.

Repele las arañas de forma natural y manténgalas fuera de donde pertenecen.

Beneficios

El vinagre es un repelente natural de arañas y es seguro de usar en hogares con mascotas y niños. El vinagre es menos costoso que muchas preparaciones químicas comunes y el olor a vinagre no persiste una vez que se seca.

Eficacia

Las arañas odian el olor del vinagre, lo que lo convierte en un elemento disuasorio eficaz en interiores. El vinagre es más efectivo cuando se usa regularmente, dos o tres veces por mes. El vinagre es ineficaz como repelente de arañas cuando se usa al aire libre porque se diluye o se lava fácilmente con la lluvia.

Método

Mezcle una parte de extracto puro de vainilla y tres partes de vinagre blanco destilado en una botella de spray. Rocía la mezcla en los rincones oscuros de los armarios y gabinetes. Limpie el vinagre sin diluir en los alféizares de las ventanas y las jambas de las puertas para evitar que las arañas entren por pequeñas grietas.

Pin
Send
Share
Send