Cómo repeler ardillas naturalmente

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas son una de las criaturas más ingeniosas y lindas de la naturaleza. A veces también pueden ser una de sus mayores plagas. Las ardillas inevitablemente se sienten atraídas por los comederos de pájaros y con frecuencia encuentran la manera de vaciarlas de sus semillas. Las ardillas también tienden a meterse en huertos y jardines de flores, devorando cualquier bocado en el que puedan agarrar sus pequeñas patas. Afortunadamente, no tienes que recurrir a la violencia para deshacerte de estos roedores hambrientos. Un repelente natural puede resultar igual de efectivo.

Demasiadas ardillas pueden volverte completamente loco.

Paso 1

Coloque 1 taza de chiles triturados en un recipiente de plástico grande y agregue 1 galón de agua.

Paso 2

Coloque la tapa en el recipiente y colóquelo en un lugar expuesto a la luz solar durante aproximadamente siete días. (Ver referencias 1)

Paso 3

Cuele la mezcla a través de una gasa para filtrar los trozos más grandes de pimienta. Luego vierta la mezcla en una botella de spray de plástico.

Paso 4

Rocíe la solución de pimienta en cualquier lugar donde tenga problemas de ardilla. Por ejemplo, si las ardillas están invadiendo su jardín, rocíe el agua con pimienta sobre las plantas y alrededor del perímetro del jardín. Si las ardillas se han infiltrado en su ático, simplemente rocíe cualquier punto de entrada e incluso el piso o las vigas.

Paso 5

Espolvorea pimientos de cayena secos y triturados alrededor de los árboles o jardines para una capa adicional de defensa.

Paso 6

Vuelva a aplicar repelente cada vez que llueva o cada pocas semanas para mantener alejadas a las ardillas. (Ver referencias 2)

Pin
Send
Share
Send