Manera fácil de limpiar la pintura en aerosol fuera de una calzada

Pin
Send
Share
Send

Limpiar esas marcas de pintura en aerosol de su camino de entrada restaura la superficie a una apariencia limpia, por lo que se combina con un césped y un paisaje bien cuidados. Colocar un lienzo o una tela plástica sobre el camino de entrada mientras la pintura en aerosol previene estas manchas, pero hay formas fáciles de limpiar la pintura en aerosol de todas las superficies del camino.

Elimine esas marcas de pintura en aerosol antiestéticas con un método fácil, que incluye granallado, rectificado y pelado.

Chorro de agua

La limpieza con chorro de agua es quizás la opción más ecológica para la eliminación de pintura en aerosol y es poco probable que estropee la superficie de la calzada. Puede comprar su propia lavadora a presión en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar o alquilar una máquina en un negocio de alquiler de equipos. Los sistemas de baja presión hacen explotar agua con hasta 10,000 psi, mientras que las máquinas de ultra alta presión oscilan entre 25,000 y 40,000 psi. Las máquinas de mayor presión son capaces de eliminar la pintura en aerosol de las entradas de concreto y asfalto, pero las máquinas de baja presión pueden eliminar pequeñas cantidades de pintura en superficies nuevas. Las lavadoras de presión ultra alta son más efectivas porque eliminan la pintura de superficies nuevas y viejas sin causar más daños a las superficies viejas y agrietadas.

Granallado

El granallado es un método de eliminación de pintura en aerosol en el que se disparan pequeñas bolitas de acero en la superficie de la entrada. Esto funciona mejor para entradas de concreto porque el pavimento de asfalto es más blando y las pequeñas partículas de metal podrían dañar la superficie. Por lo general, las máquinas están equipadas con una aspiradora incorporada para aspirar los gránulos y cualquier material extraído de la superficie del camino de entrada, pero puede usar un imán de barra para recoger cualquier resto de metal adicional. Aunque este método es fácil y altamente efectivo, puede que no sea la mejor solución para pequeñas cantidades de pintura en aerosol porque las máquinas son bastante grandes, capaces de eliminar hasta 2,000 pies cuadrados de pintura en una sola hora.

Strippers Químicos

Los removedores químicos pueden ser el método preferido de eliminación de pintura en aerosol porque los productos químicos hacen la mayor parte del trabajo de eliminación por usted, suavizando la pintura para que pueda eliminarla con chorro de baja presión o un simple cepillo de fregado. Esto es especialmente útil cuando el camino de entrada está viejo, agrietado o de otro modo en malas condiciones porque reduce la necesidad de usar sistemas de agua a alta presión, lo que puede dañar aún más las superficies de camino de entrada en dificultades. Es importante elegir el producto correcto para su camino de entrada porque hay separadores separados para superficies de concreto y asfalto. Hay opciones amigables con el medio ambiente, pero se deben contener productos químicos nocivos para que no se filtren en el suelo, contaminando potencialmente el agua subterránea y matando las plantas en el paisaje. Las opciones disponibles incluyen alcoholes minerales, trementina, nafta, alcohol isopropílico, acetona y cloruro de metileno.

Molienda

Las máquinas rectificadoras se usan comúnmente para superficies de asfalto y eliminan la pintura en aerosol a través de la escarificación, en la que la superficie se raya para eliminar la pintura. La superficie se graba después de quitar la pintura, pero las marcas generalmente se desvanecen después de un corto tiempo. La molienda es especialmente efectiva en el asfalto viejo con grietas en la superficie porque solo rasca la superficie y no causa más daños en las grietas. Esto también significa que la pintura en aerosol dentro de las grietas de la superficie no se elimina con este proceso. Elija entre una amoladora de tambor, que marca el camino de entrada verticalmente, o un cabezal de amolado, que gira para marcar la superficie vertical y horizontalmente. Las fresadoras funcionan bien para eliminar grandes cantidades de pintura, pero también eliminan 1/4 de pulgada o más de la superficie de la entrada.

Pin
Send
Share
Send