Cómo traer de vuelta un arbusto de hortensias

Pin
Send
Share
Send

Según Vintage Gardens.com, las hortensias han sido un elemento básico en los jardines estadounidenses desde que vinieron de Japón. Los arbustos de hortensias pueden disminuir su salud por varias razones. Las infecciones fúngicas, los problemas de pH del suelo, las plagas y las prácticas de cultivo inadecuadas, como la fertilización excesiva, también pueden matar lentamente su planta de hortensias. El cuidado adecuado de la hortensia a menudo depende del tipo de arbusto que esté cultivando. Lacecap, mophead, oakleaf y Annabelle tienen sus propios requisitos de crecimiento específicos; sin embargo, hay ciertas prácticas esenciales que puede emplear para tratarlas a todas.

Cultive hortensias en el exterior solo si vive entre las zonas de resistencia de plantas 6 y 10 del USDA.

Paso 1

Coloque su arbusto de hortensias en un área donde reciba al menos cuatro horas de luz solar. La hortensia puede producir menos hojas y flores cuando no se les da suficiente luz. Presione su pala a 3 pulgadas de distancia de la base de su arbusto de hortensias y 6 pulgadas de profundidad. Levante la planta desde abajo para empujar hacia arriba todo su sistema de raíces. Envuelva un saco de arpillera húmedo alrededor del sistema de raíces para evitar que se seque.

Paso 2

Cava un hoyo de 6 pulgadas en la nueva ubicación de plantación para probar el rango de pH del suelo. Las hortensias deben plantarse en un rango de pH del suelo de 5.5 a 7.5. para absorber los nutrientes del suelo. Cualquier cosa fuera de este rango producirá una planta moribunda. De hecho, el amarillamiento de las hojas es uno de los signos más comunes de suelo que es demasiado alcalino. Siga la prueba de pH del suelo de acuerdo con sus instrucciones. Agregue cal al suelo ácido o al suelo por debajo de 5.5 y azufre al suelo alcalino que tenga más de 7.5.

Paso 3

Haga un hoyo que sea dos veces más grande que el cepellón y a la misma profundidad que la planta se plantó en su ubicación anterior. Retire la bolsa de arpillera. Coloque la planta en la nueva ubicación más soleada y empaque la tierra alrededor de la base. Riegue bien el área de plantación.

Paso 4

Extienda una capa de mantillo orgánico de 3 pulgadas, como agujas de pino, a 3 pulgadas de la base hacia la línea de goteo de la planta. La línea de goteo es el área que se encuentra debajo de las ramas más externas de la planta. Las raíces de hortensias pueden secarse si no están aisladas con mantillo.

Paso 5

Pode las ramas dañadas o enfermas con un par de tijeras de derivación. Puede podar en la primavera gran parte de las hortensias de tipo Annabella y peegee sin dañar las flores del próximo año porque florecen en madera nueva. Los tipos de mopa y de hoja de roble solo deben quitarse las puntas dañadas o corre el riesgo de dañar las flores del próximo año porque florecen en madera vieja. Haga cortes hacia abajo de 45 grados cerca del collar de la rama o brotes sanos de crecimiento externo cuando pode.

Pin
Send
Share
Send